Tengo un DVD que hace el intento de encender pero no enciende...

Hola muy buenas tengo un DVD que hace el intento de encender pero no enciende, el led de encendido se enciende y se apaga lento.. se enciende y se apaga lento y asín sucesivamente... creo que es de la fuente de alimentación pero no se exactamente que componente de dicha fuente podria ser, la causa es esa que me enciende el led y se apaga lento.. y la fuente de alimentacion tiene varias salidas de corriente y las he comprovado y solo le funcionan dos una me da 10 voltios y la otra sobre 5 voltios. Quiero saber de que podria ser... graciaass!! ...

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
tal cual lo dijo dosme, los capasitores,ademas das una pista ,,donde da 10 volt ,deveria dar 12 volt, asi yo concuerdo con el general dosme ,son los capasitores

No, no tiene ninguno hinchado-inflados... cuando esta encendido hace la fuente como un chilliito y se apaga vuelve acerlo y se apaga y asin....

DOSMETROS

Insipient Constructor
Cambiale los capacitores aunque se vean saludables ;) o empezá desconectando la carga de 12 V a ver que tensión te da la fuente sola

Dosme ya cambie todos los condensadores y nada sigue en las mismas hace lo mismo los he cambiado y estan todos en perfecto estado pero nada sigue en las mismas........gracias.........

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
cambia o revisa los diodos del secundario, ya e visto como tres fuentes de dvd con un diodo con fugas/en corto , , ( lo curioso eran dvd philip los tres)
también proba la fuente sin carga ,a ver si tiene los vol que tiene que tener