tengo un problema de monitor MARKVISION Model Name VC4968NI

tengo un problema de monitor MARKVISION Model Name VC4968NI y qiero conectarle el cable de donde entra la señal del video pero el tecnico que lo estaba hacieb¡ndo perdio la piña y el cable y no se como se conecta si alguien puede ayudarme como se conectan y cual es elorden en que se conecta las dies entradas que tiene le agradeseria mucho
 
Erick Laibel Pineda dijo:
tengo un problema de monitor MARKVISION Model Name VC4968NI y qiero conectarle el cable de donde entra la señal del video pero el tecnico que lo estaba hacieb¡ndo perdio la piña y el cable y no se como se conecta si alguien puede ayudarme como se conectan y cual es elorden en que se conecta las dies entradas que tiene le agradeseria mucho

El codigo de color de los cables, es el mismo que usas para las resistencias, y se corresponden al numero de pin, (el negro=cero=GND).

Por ejemplo, si te encuentras con 2 cables uno rojo y uno marron, el rojo va al Pin 2 y el marron al pin 1, y asi suscesivamente. La repeticion de colores se remarca en cable bicolor o color indicado de inversion, por ejemplo un cable rojo con una linea marron, corresponde al pin 12.

Saludos.
 
Atrás
Arriba