Tengo una pregunta sobre ups

quisiera saber cuanto tiempo me puedo aguantar un ups de 1000 w si lo unico que tiene conectado es un aereador que utiliza 6w

Muchas gracias
 
el tiempo que aguanta una bateria no lo puedes saber con la potencia máxima de salida, sino con la carga. La carga de una bateria se puede medir en Ah (amperios hora) o en mAh (mili amperios hora), es decir, una batería que tenga 1000 mAh, puede dar 1 amperio durante una hora.

Un saludo
 
hay que saber el tiempo de autonomía de la UPS a plena carga y hacer una proyección de este tiempo según la carga ejemplo:si cargada a full 1000 vatios su autonomía es de 10 minutos por ejemplo con 500 vatios sera aprox de 20 minutos y con 100 vatios sera 100 minutos. con 10 vatios 1000 minutos etc.
 
La CAPACIDAD , Ah, de las baterías no es una constante ,...depende fundamentalmente del amperaje de descarga y de la temperatura de la batería.
 
lo unico que dice la caja es 110v/ 60hz
no se si con eso servira.

Les comento el xq de mi pregunta: Tengo una pecera marina la cual usa un aereador para mander moviendoese el agua ya que para todos los animales tanto corales como peces es de suam importancia el movimiento del agua. Estoy pensando que en el caso de que se vaya la luz y dure mucho se me puede morir todo. Las peceras marinas es un hobby algo caro y uno hace todo el esfuerzo para poder conseguir cositas bonitas y q no sean demaciado caras y dejarlas que crescan para que luscan como sui fueran de las caras.
Si llegara a pasar mas de 4 horas sin que el agua se mueva podria ser fatal
Por eso busco opciones para poder evitar algunas desgracia en mi pecera.
Les agradesco a todos que tomen de su tiempo para responder a algo que talves no se tenga que poner en este foro pero pense que si son ustedes los que me pueden dar la mejor respuesta no se quien lo podra hacer
 
creo que tenes que ver en la casa que te venden o en Internet el tiempo de autonomía o ponerle una lampara de 100 wats (vatios) y desconectar la UPS de la red eléctrica y tomar el tiempo hasta que la lampara se apague. y ahi tendras una idea antes de poner tu pecera
 
Atrás
Arriba