Termo Cointra TDG.

Como dije al principio, el micro controlador está en la misma placa del display. Se verá mejor con una foto, pero si el display se ilumina, y’a podemos descartar la fuente de alimentación, por ejemplo. Lo demás, aparentemente está todo bien.
 

Adjuntos

  • 4E17CE24-8031-40E2-8C00-A3626887073D.jpeg
    4E17CE24-8031-40E2-8C00-A3626887073D.jpeg
    395.9 KB · Visitas: 19
  • 2CABC97F-A85F-429B-A092-759A4060FEAD.jpeg
    2CABC97F-A85F-429B-A092-759A4060FEAD.jpeg
    365 KB · Visitas: 19
Hola buenas familia, acudo a ustedes para ver si me podéis ayudar.

Ayer cuando fui a ducharme me encontré que el agua salía fría y al ir a ver si al termo le pasaba algo ví que estaba apagado completamente el display que tiene. Miré si era algo del enchufe pero en el mismo tengo también conectado el microondas así que no era eso.
He leído que en otros termos puede ser que salte el termostato por sobrecalentamiento del agua y eso hay que rearmarlo pero la verdad no tengo ni idea, miro el manual de instrucciones que me entregaron y no viene nada de nada y en la página del servicio oficial y por san google tampoco.

¿Me podéis echar una mano?
Mil gracias
 
Pienso que aunque hubiese un termostato (que lo hay y... seguramente no es la única protección) el display encendería mostrando algún código o algún Led encendería.
Más bien podría ser avería en la placa.
Si no tienes idea de electricidad y electrónica mejor que lo mire un técnico. Aunque lo más probable es que te cambien la placa completa.
 
Buenas tardes Pinchavalvulas y Dosmetros y por supuesto, a los demás integrantes del foro.
Al final he solucionado el problema y tengo en marcha el termo. El problema era el programador digital. Aún no sé cual, pues de momento, con todo éste follón, no han podido mirarme la placa.
Si sabéis jugar al MUS, me entenderéis. Me he jugado un "órdago a la chica", y me ha salido bien, aunque un poco caro. Encontré en E-recambios un programador digital exacto al mío y lo pedí. Por cierto, Pinchavalvulas, ésta tarjeta no lleva oscilador de cuarzo, o es de otra manera, tal vez más moderno. Sopesé la opción que me diste Dosmetros, pero con el precio que tenía el termostato, me lo pensé y por algo más, casi el doble, tengo el termo nuevo.
La otra opción, también en términos de MUS, era el "órdago a la grande", pero eso era comprar uno nuevo. Mucho más desembolso. Por eso estoy tan contento. Por cierto, y terminando, me aconsejaron poner a la toma de entrada del termo, un filtro de polifosfatos, que al parecer impide las incrustaciones de cal dentro del mismo. No todas, pero parece que puede alargar mucho la vida útil. Voy a poner otro filtro a la entrada de la lavadora. Ya tengo preparado el circuito.
Muchas gracias a ambos por vuestra colaboración y consejos.
Un saludo. Y cuidaros mucho.
114 / 5 000

Resultados da tradução​

Resultado de tradução​

star_border
¡Hola! ¿Puedes pasarme el URL del programador que compraste? Tengo el mismo problema y necesito comprar uno también.
¡Gracias!
 
Si tan bien te funciona Google, por favor, envíame tú los códigos. Te lo agradeceré eternamente. Recuerda que lo que quiero es reparar la placa, no comprar una original.
Hola Mandito,
Al final lo conseguiste arreglar? A mí me pasa lo mismo pero el número es un 6. Y no funciona ningún botón, no desconectando de la red eléctrica. Un saludo!
 
Hola a todos, tengo un termo tdg50, el display funciona correctamente en la pantalla y no marca nada fuera de lo normal, sin embargo, no le llega la corriente a ninguna de las 2 resistencias , adjunto foto, comprobé las resistencias de forma manual y funcionan, de forma visual no se ve nada raro en la placa. adjunto foto.

Gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Javier
 

Adjuntos

  • photo_1_2023-10-22_09-39-29.jpg
    photo_1_2023-10-22_09-39-29.jpg
    162.1 KB · Visitas: 11
  • photo_2_2023-10-22_09-39-29.jpg
    photo_2_2023-10-22_09-39-29.jpg
    213.6 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba