Banner publicitario de PCBWay

Termostato lavavajillas W Westinghouse QUEEN108

Al no verlo en vivo es complicado, pero podría estar donde indican las flechas.

Ver el archivo adjunto 336248
Así desde la ignorancia, creo que es la flecha de la derecha; los cables son más finos. Los Fast-ON me dan a mí que son la potencia.

Buscando en google:

Comprobado. En efecto tenéis razón. Al final el termostato de la foto inicial que pretendía sustituir esta bien, se ha mantenido NC hasta los 80 grados (no lo he forzado mas). Tal y como suponíais es de protección, está en buen estado y probablemente será de unos 85 ° C. Toca buscar el NTC. Cuando vuelva al pueblo en primavera (ahora allí hace mucho frio) lo sacaré y habrá que buscar el repuesto. Hice diveras fotos y en una de ellas aparece como una derivación del conducto del agua y un elemento (no integrado con la resistencia) que quizás pudiera ser. Adjunto la foto. Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda

Adjuntos

• 20250812_184346.jpg
    20250812_184346.jpg
    217.7 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20260131_071511_Gallery.jpg
    Screenshot_20260131_071511_Gallery.jpg
    47.2 KB · Visitas: 5
Comprobado. En efecto tenéis razón. Al final el termostato de la foto inicial que pretendía sustituir esta bien, se ha mantenido NC hasta los 80 grados (no lo he forzado mas). Tal y como suponíais es de protección, está en buen estado y probablemente será de unos 85 ° C. Toca buscar el NTC. Cuando vuelva al pueblo en primavera (ahora allí hace mucho frio) lo sacaré y habrá que buscar el repuesto. Hice diveras fotos y en una de ellas aparece como una derivación del conducto del agua y un elemento (no integrado con la resistencia) que quizás pudiera ser. Adjunto la foto. Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda
Eso parece un presostato

Me suena que hace tiempo hubo un tema también de un lavavajillas, en el que se hablaba del elemento calefactor y el termostato y o sensor..

Y me suena más a que estaría en el "conector" de la izquierda de la foto que edité.

Ok, muchas gracias por el interés y el esfuerzo. Voy a ir buscando a ver si encuentro algo por Internet para llevar ya alguna idea de como se desmontará, para ir preparado cuando vaya a finales de Marzo. Os lo agradezco un montón. Ya os contaré 😀

Atrás