Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Probador universal para LCD con conectores LVDS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="miborbolla, post: 1331215, member: 36730"] Saludos a todos en nuestro amable Foro. Tengo la intensión de adquirir este "tester" de pantallas LCD con conectores LVDS para mi taller. Se consigue por ML, Ebay, etc y, no me parece oneroso. [ATTACH type="full" alt="1602905979740.png"]256068[/ATTACH] [ATTACH type="full" width="199px" alt="1602906079834.png"]256069[/ATTACH] Quisiera saber si alguno de ustedes lo ha adquirido y cual es su opinión. Por otro lado, ya que me siento obsoleto en el asunto de esta tecnologia de los conectores LVDS. ¿Esta interface "LVDS" es un estándar en la industria? Es decir, ¿algo parecido al viejo CENTRONICS, RS-232, VGA, etc? Mucho agradeceré sus comentarios, además me parece interesante para los reparadores de pantallas o los que hacemos "DIY" con pantallas. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Probador universal para LCD con conectores LVDS