Banner publicitario de PCBWay

Texas Intruments compra National Semiconductors

En el mundo, un billón es un millón de millones. Para los yanquis, un billón son mil millones.
Debe ser que no logran manejar números tan grandes :D

Tienes un ingeniero de soporte de National??? :eek: pues en que trabajas??

Yo se que aquí son expertos en casi todo, Pero diganme por favor que
si conocen a los Ingenierios de Soporte o Aplicaciones de los fabricantes
o distribuidores, o de plano una es muy ignorante jiji.

National organiza varios seminarios en Mexico en diferentes ciudades,
como el de fuentes switchadas; en el libro del curso viene la foto de
uno de sus ingenierios mas famosos que no me acuerdo como se llama,
pero con todo respeto se parece a Santa Closs.

Texas también organiza sus seminarios el ultimo a que asiste trataba
de sus micros de stellaris.

Con la compra supongo que van a unir los seminarios y capacitaciones.
Ya no podré faltar al trabajo tan seguido.
:(

Jajaja es solo una broma...... claro que conozco a muchos de los ingenieros de soporte en Mexico, de echo me toco escuchar una conferencia de Santa Clauss (mejor conocido como Robert A Peace), y tambien fui ingeniero de soporte para Arrow... ;)

Como me acuerdo de esa conferencia... todos los ingenieros estaban exponiendo el Ci fulano con las caracteristicas mejoradas X y Y, y de un modo tan monotono y aburrido que literalmente todos se estaban durmiendo...

Entra RAP, apaga el cañon, pone su proyector de acetatos alegando que la tecnologia y el nunca se ha llevado... y se pone a comentarnos como fue qeu pudo resolver un problema con un CI, pero lo curioso del asunto es que dibujaba el diagrama sobre el pizarron y en el proyector de acetatos solo ponia chistes recortados de periodicos.... todos estabamos muertos de la risa.. y ademas aprendimos bien el tema...

Sale RAP y nos volvimos a dormir..... :LOL:

La verdad que las conferencias a veces son medio aburridillas,
pero sirven para despejarse un poquillo y conocer las nuevas tecnologías,
haciendo sociality, jijiji
:)

Hola unikfriend y hola chico3001. ¿Donde puedo encontrar información para poder asistir a esas conferencias en Mexico? Hay alguna página? Me interesan los micros de TI, me interesaba la Beagleboard.

saludos!!

En las paginas de todos los fabricantes vienen las conferencias que daran a lo largo del año y en que paises y ciudades... algunas son gratuitas otras son de paga, tambien puedes acercarte a las tiendas de electronica grandes, en Mexico serian AG, Arrow, Avnet, y Newark

Tambien te recomiendo que te inscribas a las listas de correos de cada fabricante, dales tu ciudad y te enviaran boletines electronicos con toda la informacion

tabla_fabricantes [Witronica]

Y hablando del tema el 29 es un taller de un dia del Piccolo de Texas...

http://www.ti.com/ww/mx/dsgn_spprt.html

Última edición:
Hi, Tambien me llego la invitacion del de Texas se ve interesante.
No es gratis, hay que pagar 1,000 pesos y llevar tu laptop
:)

Taller de un día de Piccolo C2000
Distrito Federal y Guadalajara
Viernes 29 de abril del 2011

blacktilogobar.gif

A todos los Ingenieros y estudiantes de Ingeniería,
Texas Instruments te invita a participar en el Taller teórico práctico de 1 día de Microcontroladores C2000 Piccolo, que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México y en Guadalajara el día viernes 29 de abril del 2011.
Objetivos:
Este taller va dirigido a Ingenieros de diseño, profesores y estudiantes de campos como la electrónica, control, robótica, mecatrónica y demás áreas asociadas; interesados en aprender a usar una tecnología de microcontroladores orientada al control digital de motores, etapas de control de fase, iluminación, almacenamiento de energía solar entre otros. Este taller cubrirá a los dispositivos Piccolo F2802x, los miembros mas recientes de la familia de microcontroladores C2000. El taller lleva paso a paso al usuario a través de los sistemas de inicialización, periféricos y programación de una aplicación dentro de la memoria Flash usando la utilidad Flash Plug-in. Las practicas serán llevadas a cabo usando la herramienta Piccolo MCU ControlSTICK con características JTAG para emulación y control de periféricos en el ambiente de desarrollo Code Composer Studio.

Atrás