Texas Intruments compra National Semiconductors

las marcas son de EE.UU. pero las industrias están en Singapur, Taiwan y esos lugares.
 
En cuanto ala compra no se que decir.
En cuanto a la crifra, no esta errada, simplemente los anglosajones suelen llevarnos la contraria en todo lo que se refiere a unidades de medida y cosas por el estilo.
Un billon es considerado como mil millones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Billón
 
En el mundo, un billón es un millón de millones. Para los yanquis, un billón son mil millones.
Debe ser que no logran manejar números tan grandes :D
 
Tienes un ingeniero de soporte de National??? :eek: pues en que trabajas??


Yo se que aquí son expertos en casi todo, Pero diganme por favor que
si conocen a los Ingenierios de Soporte o Aplicaciones de los fabricantes
o distribuidores, o de plano una es muy ignorante jiji.

National organiza varios seminarios en Mexico en diferentes ciudades,
como el de fuentes switchadas; en el libro del curso viene la foto de
uno de sus ingenierios mas famosos que no me acuerdo como se llama,
pero con todo respeto se parece a Santa Closs.

Texas también organiza sus seminarios el ultimo a que asiste trataba
de sus micros de stellaris.

Con la compra supongo que van a unir los seminarios y capacitaciones.
Ya no podré faltar al trabajo tan seguido.
:(
 
Jajaja es solo una broma...... claro que conozco a muchos de los ingenieros de soporte en Mexico, de echo me toco escuchar una conferencia de Santa Clauss (mejor conocido como Robert A Peace), y tambien fui ingeniero de soporte para Arrow... ;)
 
Como me acuerdo de esa conferencia... todos los ingenieros estaban exponiendo el Ci fulano con las caracteristicas mejoradas X y Y, y de un modo tan monotono y aburrido que literalmente todos se estaban durmiendo...

Entra RAP, apaga el cañon, pone su proyector de acetatos alegando que la tecnologia y el nunca se ha llevado... y se pone a comentarnos como fue qeu pudo resolver un problema con un CI, pero lo curioso del asunto es que dibujaba el diagrama sobre el pizarron y en el proyector de acetatos solo ponia chistes recortados de periodicos.... todos estabamos muertos de la risa.. y ademas aprendimos bien el tema...

Sale RAP y nos volvimos a dormir..... :LOL:
 
La verdad que las conferencias a veces son medio aburridillas,
pero sirven para despejarse un poquillo y conocer las nuevas tecnologías,
haciendo sociality, jijiji
:)
 
Hola unikfriend y hola chico3001. ¿Donde puedo encontrar información para poder asistir a esas conferencias en Mexico? Hay alguna página? Me interesan los micros de TI, me interesaba la Beagleboard.

saludos!!
 
En las paginas de todos los fabricantes vienen las conferencias que daran a lo largo del año y en que paises y ciudades... algunas son gratuitas otras son de paga, tambien puedes acercarte a las tiendas de electronica grandes, en Mexico serian AG, Arrow, Avnet, y Newark

Tambien te recomiendo que te inscribas a las listas de correos de cada fabricante, dales tu ciudad y te enviaran boletines electronicos con toda la informacion

tabla_fabricantes [Witronica]

Y hablando del tema el 29 es un taller de un dia del Piccolo de Texas...

http://www.ti.com/ww/mx/dsgn_spprt.html
 
Última edición:
Hi, Tambien me llego la invitacion del de Texas se ve interesante.
No es gratis, hay que pagar 1,000 pesos y llevar tu laptop
:)




Taller de un día de Piccolo C2000
Distrito Federal y Guadalajara
Viernes 29 de abril del 2011


blacktilogobar.gif



A todos los Ingenieros y estudiantes de Ingeniería,
Texas Instruments te invita a participar en el Taller teórico práctico de 1 día de Microcontroladores C2000 Piccolo, que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México y en Guadalajara el día viernes 29 de abril del 2011.
Objetivos:
Este taller va dirigido a Ingenieros de diseño, profesores y estudiantes de campos como la electrónica, control, robótica, mecatrónica y demás áreas asociadas; interesados en aprender a usar una tecnología de microcontroladores orientada al control digital de motores, etapas de control de fase, iluminación, almacenamiento de energía solar entre otros. Este taller cubrirá a los dispositivos Piccolo F2802x, los miembros mas recientes de la familia de microcontroladores C2000. El taller lleva paso a paso al usuario a través de los sistemas de inicialización, periféricos y programación de una aplicación dentro de la memoria Flash usando la utilidad Flash Plug-in. Las practicas serán llevadas a cabo usando la herramienta Piccolo MCU ControlSTICK con características JTAG para emulación y control de periféricos en el ambiente de desarrollo Code Composer Studio.
 
Atrás
Arriba