Tiempo Ciclos maquina por cada instruccion de PICC

Bueno, la pregunta es sencilla, en programacion assembler por cada ejecucion maquina a excepcion del goto que se demoraba 2 ciclos máquina en tiempo de procesamiento, eso depende mucho cada ciclo maquina de la frecuencia del oscilador entre 4, si tengo el cristal de 4 MHz obtendre por cada instruccion un retardo de un microsegundo.
Pero al pasarme a programacion en PICC, no tengo idea cuantos ciclos maquinas me demoro dependiendo de la instruccion, y no encuentro documentacion. Alguno de uds quien sepa por favor me puede indicar una pagina donde esten esos tiempos de demora ya que necesito esa información para calcular el tiempo total de procesamiento de mi micro en el programa que estoy efectuando.

Un saludo.
 
lo que pudieras hacer es desensamblar el codigo *.hex y checar una por una de las instrucciones generadas
 
amm, y de que forma hago eso ? nunca lo he hecho :rolleyes:, puedo alcanzar a ver el codigo .hex del programa al quemar el micro, pero aun no capto la idea de como mirar el codigo assembler. sorry
 
Atrás
Arriba