Tiempo Real. ADAC/5501 MF-V (Iotech)

Estimados Amigos:

Tengo una tarjeta de adquisición de datos Iotech. ADAC/5501 MF-V, intalada en la máquina. Tengo su manual y drivers de MATLAB y LABVIEW. Sin embargo con eso no basta para emplearla en tiempo real.

En el MATLAB 9 (Real Target Windows) :se dispone de los ficheros RWD, para algunas tarjetas de adquisición de datos;sin embargo, no para ésta.

Me pregunto si en MATLAB 10, venga este driver para la ADAC/5501. Alguien tiene instalado MATLAB 10?

Cualquier experiencia en el trabajo con esta tarjeta me sería de mucha ayuda.

Gracias a todos.:confused:
 
Por que no consultás en los foros de Mathworks??? Ellos podrían contestarte sin problemas...o buscar allí la información que necesitas.
De todas formas te aviso que el Real Time Windows Target es bastante malo - solo sirve para hacer pruebas - y solo puede comunicarse con drivers en modo kernel....ya que no hay información (o al menos no la había) que explique como comunicarse con él en modo usuario.
Como parece que tenés los drivers, tal vez debas hacer alguna S-function-Level-2 en C para permitir el enlace...pero insisto, lo mejor es preguntar en Mathworks...
 
Hola colegas, un placer compartir con ustedes...

En nuestro laboratorio docente de calidad de la energía tenemos unas tarjetas ADAC/5501 pero no contamos con los drivers, nos sería útil poder conseguirlos. ¿Alguien podría facilitarnoslo?

Gracias...
 
Atrás
Arriba