Tiendas electronica en internet?

hola buenas! me podriais decir alguien paginas de tiendas para comprar piezas por internet, me interesaria desde controladores a visores de video camara con su pantalla "esa tan pequeña" que va integrada, asi como aconsejarme de que controlador me haria falta para conectar dos visores monoculares o un binocular al controlador y a una salida para camara av o similar... siento pedir tanto pero esque me estoy volviendo loco buscando y no doy con los componentes que quiero... es para una vision nocturna la cual ya la tengo hecha y ademas tengo un apartado de como fabricarla caseramente en esta pagina y con coste barato, pero yo quiero ir mas lejos y no me impoprtaria gastar un poko mas. Saludos!
 
hola buenas! me podriais decir alguien paginas de tiendas para comprar piezas por internet, me interesaria desde controladores a visores de video camara con su pantalla "esa tan pequeña" que va integrada, asi como aconsejarme de que controlador me haria falta para conectar dos visores monoculares o un binocular al controlador y a una salida para camara av o similar... siento pedir tanto pero esque me estoy volviendo loco buscando y no doy con los componentes que quiero... es para una vision nocturna la cual ya la tengo hecha y ademas tengo un apartado de como fabricarla caseramente en esta pagina y con coste barato, pero yo quiero ir mas lejos y no me impoprtaria gastar un poko mas. Saludos!

Mira aquí:
http://www.futurlec.com/
A lo mejor encuentras algo..

PD: ¿desde cuando ''poco'' se escribe con 'k'? :LOL:DD
 
Última edición:
Son cosas muy selectas, una de las que he hecho uso es de la sparkfun, alli puedes ver en sensores los dispositivos para la luz y para visualizarlos en un lcd estan los mono o los de color.
suerte.
 
A parte de todas esas está ebay, se que no es muy confiable en cuanto a comprar transistores de potencia y cosas propensas a ser falsificadas, pero en muchas cosas encuentras componentes rarísimos que no encontrarías en ninguna otra parte.

Saludos
 
Muchas gracias por responder tan rapidamente, pero por mas que eh estado mirando no eh econtrado lo que quiero, aparte no se como es su nombre real nisiquiera.. asi que dificil esta la cosa de todas formas os subo una foto para que lo veais aver si alguno sabe el nombre o donde encontrarlo, es el visor de una videocamara de estas que tenian una pantalla muy pequeña y mirabas por el "reticulo" y bueno con eso ya seria mas que suficiente, ahora si alguno sabeis que microcontrolador de hace falta y si ya me decis uno que venga con la salida a av seria ya genial!! pero en principio me conformaria con el nombre tecnico del aparatito y un sitio donde encontrarlo! gracias de nuevo!
 

Adjuntos

  • Img00034_813x768.jpg
    Img00034_813x768.jpg
    26.7 KB · Visitas: 40
Hola gente, ¿Como andan? Espero que bien!!!.
Aprovecho este post para comentarles y hacerles una consulta.
Miren con un amigo necesitamos un circuito integrado pero en cantidad(10) y el mismo es el TDA7386. Nos sale $44(u$10) en una casa de electronica de capital, en lo que yo entiendo que son distribuidores o mayoristas nos sale lo mismo(yo pense que seria mas barato).
Bueno yo queria saber si alguien compro alguna vez componentes por internet a alguna tienda extranjera?(fuera de Argentina en mi caso,jeje). Si le resulto más barato?? Y cuanto le costo el costo de envio e impuestos? Yo particualarmente compraria una cierta cantidad, no un solo integrado.

Comentario aparte, yo una vez pedi muestras gratis a ST y no tuve que pagar anda por ellas, ni csostos de envio. Fue totalmente gratis.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
 
Hola gente, ¿Como andan? Espero que bien!!!.
Aprovecho este post para comentarles y hacerles una consulta.
Miren con un amigo necesitamos un circuito integrado pero en cantidad(10) y el mismo es el TDA7386. Nos sale $44(u$10) en una casa de electronica de capital, en lo que yo entiendo que son distribuidores o mayoristas nos sale lo mismo(yo pense que seria mas barato).
Bueno yo queria saber si alguien compro alguna vez componentes por internet a alguna tienda extranjera?(fuera de Argentina en mi caso,jeje). Si le resulto más barato?? Y cuanto le costo el costo de envio e impuestos? Yo particualarmente compraria una cierta cantidad, no un solo integrado.

Comentario aparte, yo una vez pedi muestras gratis a ST y no tuve que pagar anda por ellas, ni csostos de envio. Fue totalmente gratis.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.


Mis primeras compras por internet fueron a argentina a Diconsem, los precios eran elevados pero tenian lo que buscaba, pero por su puesto hay otras con presios mucho mas economicos, los que son exageradamente bajos desconfio un poco. En tu caso si lo que quieres el tda7386 nunca lo vi en las listas donde compro, pero si te sirve el tda7388 y por el numero que pides esas te salen firmes, alli compre unos ir2110 a un tercio de lo que regularmente compraba, lo incoveniente es el tiempo de espera, el correo hacia sudameria de hong kong es la primera semana de cada mes, y puede tardar hasta mas de un mes si lo pides los primeros dias. El flete me salio $12 dolares por correo regular y no pague impuestos por que era menos de cien.
 
Última edición:
zopilote, muchas gracias por tu respuesta. Me es muy util!!!!
Voy a ver que tal es ese integrado y vere si me sirve. Es considerablemente mas barato que los otros.

Muchas gracias otra vez. Suerte!!!
 
ElTallercito, yo he comprado a digikey y me lo enviaron a cordoba.

para que tengas una idea, un componente que en dicomse ( el unico que lo tiene en argentina ) me lo vendia en 68 pesos cada uno los compre a 3.91 dolares comprando 25.

con envio y todo pague total 120 dolares, o sea pague alrededor de 20 pesos cada CI.

hay que tener en cuenta que en mi caso no pague aduana, asi que mi gasto total fue solo lo pagado a digikey, si llegan a cobrarte aduana aca en argentina deberian ser 50% de lo que pagaste aproximadamente.

tambien hice una compra de una pantalla touchscreen de 7 pulgadas a hong-kong hace mas de 2 años y tampoco pague impuesto.

ahora estoy esperando 2 compras mas realizadas en hong-kong que deberian llegar en 15 dias, espero seguir con la misma racha.

Muchas gracias por responder tan rapidamente, pero por mas que eh estado mirando no eh econtrado lo que quiero, aparte no se como es su nombre real nisiquiera.. asi que dificil esta la cosa de todas formas os subo una foto para que lo veais aver si alguno sabe el nombre o donde encontrarlo, es el visor de una videocamara de estas que tenian una pantalla muy pequeña y mirabas por el "reticulo" y bueno con eso ya seria mas que suficiente, ahora si alguno sabeis que microcontrolador de hace falta y si ya me decis uno que venga con la salida a av seria ya genial!! pero en principio me conformaria con el nombre tecnico del aparatito y un sitio donde encontrarlo! gracias de nuevo!

eso que hay en la foto no es ni mas ni menos que un tubo de rayos catodicos, es lo que mismo que un televisor pero en pequeña escala.
hacer funcionar eso te va a resultar medio dificil, no entiendo bien que es lo que quieres hacer, pero creo que es que quieres adaptarlos para hacer anteojos de vision nocturna, con 1 de esos tubos en cada ojo.
si es asi te aviso que va a ocupar mucho lugar.

creo que lo mas simple que puedes hacer es comprar estos lentes, seguro que te van a salir mas baratos que intentar hacer andar 2 tubos de rayos catodicos mini
http://cgi.ebay.com/EyeTop-Centra-Video-Glasses-Head-Mounted-Display-NO-DVD-/130510357050?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6306023a
 
Última edición:
Buenas noches, días? No importa :)

Estaba buscando en el foro y me topé con una página que había visto hace un par de años:

http://www.carrodelectronica.com/

Busqué aquí en el foro si alguien más la conoce, pero el buscador me arrojó solo 4 resultados, en los que solo usan el nombre así como referencia, nadie se puso a hablar bien del tema.
Entonces mi pregunta es: ¿Alguien ha adquirido algo de esta página? Tiene mucho más cosas que Steren y por lo visto tiene semiconductores baratos, lo que me inspira cierta desconfianza por ser falsificados.

Desde cuando tenía ganas de comprar algo aquí, pero no se si sea seguro, alguno de uds ya ha pedido, no ir a una sucursal, sino pedir en línea.

Miren los semiconductores, me parecen baratos algunos, que opinan?

http://www.carrodelectronica.com/semiconductores/transistores

Salu2! ...
 
Yo prefiero comprar en mouser. No sé si estés al tanto de que en compras superiores a us$40 (más IVA) el envío es gratuito a todo México, con la certeza de que son piezas originales y el precio es similar al de carrod.
 
En extensión de lo escrito por vrainom quiero destacar el proveedor "digikey.com" que manda el envío gratuito si el valor de las compras es mayor a cierto límite, aquí en Europa son 60.- Euros. Con seguridad el proveedor con la mas extensa gama de productos. Cuando quero comprar algo mas caro, combino esa compra con componentes para aprovechar el flete gratis y así alcanzar el valor límite! pero Mouse también es buena fuente.
He comprado de proveedores chinos y hasta el momento no tengo quejas!
 
Mas que nada me refiero a las nuevas disposiciones de Afip que hay que declarar las compras y te cobran el 50%, eso es necesario comprando por Digikey.com.ar ? o el precio que figura será el precio final y Digikey se encarga de todo y solo tenemos que esperar a que llegue el producto ? alguien sabe como esta funcionando Digikey ahora ? gracias
 
Hola: buenas, tengo la misma duda que ilcapo, quiero comprar unos transistores (2SC 3858) 50 unidades, a digikey, un total de 276 dolares, serían unos $4500 pesos argentinos. Alguien sabe como es el tema del envío y aduana? Gracias. Saludos. Aldo
 
Antes compraba con DigiKey a traves de un courier, pero en las dos ultimas ocasiones retuvieron el pedido (IGBTs/ diodos de alta corriente) e hicieron mil preguntas acerca del uso de los mismos y se me atrasaron unos trabajos de reparación ya que nunca los enviaron a pesar de haber contestado las preguntas, por lo que ahora uso Mouser, Jameco, Futurelec y eBay, dependiendo de lo que necesite. Digikey era muy bueno pero me decepciono en las ultimas compras.
 
Atrás
Arriba