Tiendas online

Wenas,

Salu2 a to2, ayer me registre en el foro y queria felicitarles por este gran foro.
Mi primera cuestion por aqui es si conocen una wena paguina web que tengan un catalogo amplio de componentes. Conozco go-chips y superrobotica, pero el problema esque en go-chips no encuentro receptores if ni CNY70 y en superrobotica solo tienen el TSOP4838 como sensor if y la cuestion es que si compro los sensores if en superrobotica pago más gastos de envío que otra cosa y si tengo que comprar cada cosa en una web distinta no gano pa gastos de envío
Por eso me gustaria saver si alguien conoce alguna buena web de venta de componentes y a ser posible que sea de entrega más o menos rápida, no de 10 días.

Gracias y salu2 !
 
Thx están muy bien las webs, ahora solo me falta encontrar alguna que vendan el CNY70, que de momento solo lo he encontrado en una web argentina y me cobran 32$ de gastos de envío :/
 
para los de mexico robodacta y ag-electronica. una pregunta, como puedo pedir material a superRobotica siendo esta una agina española y yo estando en mexico?
 
Extraido de la web de SuperRobotica, en la seccion de Ayuda:

SuperRobotica.com vende y envía productos exclusivamente dentro del territorio Español y Portugal, por lo que no podemos atender peticiones de compra de otros países. No enviamos material de Robótica a países de sudamerica debido a acuerdos comerciales, por lo que las peticiones en ese sentido no pueden ser atendidas.

Distribuidores: no tenemos distribuidores y tampoco se aceptan peticiones de distribución de ningún tipo.

Vas a tener que buscar en otro lado.
 
es una lastima; es la unica pagina donde he encontrado engranes en muy buenos kits. ese es un negocio de oportunidad para cualquier español con la intencion de exportar a mexico :p
 
hola que tal yo soy de Mexico y seguido mando a pedir gran cantidad de material de electronica de muy buena calidad, cada 15 de cada mes pido material si les intereza, ya sea herramienta de extrema calidad o material con gusto les ayudare
:D
 
Atrás
Arriba