Tiene compostura? o para reciclar.

Un tester, digital, de los económicos, en el selector de resistencia, se metió en un enchufe 220v. de nada.

SI TENEIS LA AFICION DE TRASTEJAR O EL RETO DE APRENDER NO LO HAGAIS DELANTE DE NIÑOS, PUEDE CAUSAR ACCIDENTES.

En mi caso, mi pequeña sólo quemó el tester, que opinais tendrá arreglo o lo despiezo. Todo lo que sea productivo, vale.

Lo despiezo, o se podria reutilizar, reparar, o algo interesante con el integrado, en fin dadme una opinión o posibilidad.
 
reciclado de las resistencias que tiene son todas o casi todas de presicion,despues no creo que tengas mayores cosas que rescatar,quizas el gabinete el portapilas,
el integrado no creo que se alla salvado,es muy poco lo que te puede llegar a servir
 
No me respondo, simplemente tratandose de lo mismo, no he querido abrir otro hilo, y ocurrioseme sobre la marcha.
He recordado que tengo un viejo monitor de PC. y puestos, pregunto. ¿Se puede reconvertir en monitor para camara de vigilancia con Conexión estándar RCA.
 
Creo que es a mi al que no se le ha entendido, mi intención sería fabricar lo necesario para en un monitor ver la señal de una camara de vigilancia. Nada mas.
 
No entiendo lo de suerte, ¿es tan complicado? ¿No se podría realizar?Sin tener mucha idea varias de las cosillas que he hecho, han rulado. Plantearse un nuevo reto, no es malo.
 
La señal ntsc que manejan normalmente las camaras, tiene una frecuencia y resolucion totalmente diferentes al formato VGA de los monitores.
Dudo que con algunos transistores y resistencias se pueda hacer el cambio de formato.
Por eso... mejor compralo ya hecho y probado.
Lo que quieres hacer es meterse en camisa de once varas, osea, problemas de a gratis.

La unica forma que se me ocurre, es manejar un adc, posteriormente manejar un buffer de memoria para hacer los frames y reconvertirlos al nuevo formato con un dsp y posteriormente sacarlos por un dac. Pero simplemente el puro dsp te costara lo que el dispositivo que te mostre en las paginas.
Asi que yo personalmente no me complicaria la vida.
 
Hu si, para arreglar computadoras sin usar tu monitor personal,
Una computadora algo vieja, usar el monitor con ella, y asi usarla para programar micros, y demas implementaciones de sus puertos sin arriesgar tu propio equipo.
Igualmente con una computadora obsoleta, conectarla a un buen amplificador y usarla de reproductor de musica.
 
Atrás
Arriba