timbre para negocio

tengo ganas de hacer un timbre para un negocio, la idea era usar el mismo timbre que ya esta puesto que suena con un pulsador como cualquier timbre..

vi que vienen esos sensores electromagnéticos como usan en las alarmas, pero la mayoría son normal cerrado y no creo que pueda conseguir alguno normal abierto

mi idea era hacer un circuito lo mas simple posible, si consiguiera esos sensores normal abierto, cuando se abra la puerta, se cerraría el switch del sensor, y cumpliría la misma función del pulsador.. pero no son fáciles de conseguir..

las otras opciones serian:

1) usar un relay, pero para esto tendría que tener alguna fuente no?
2) ver si consigo un reed switch normal cerrado para modificar esos sensores electromagnéticos que usan las alarmas
3) usar otro tipo de sensor, como una barrera infrarroja o algo así, pero también necesitaría una fuente
4) escuchar sus opiniones y ver que recomiendan hacer, la idea es hacerlo de la forma mas simple posible

muchas gracias
 
Has probado desarmar el sensor que tienes y girar 180º el Reed Switch.... no lo he intentado pero se me ocurrio XD. no creo que funcione pero no esta demas probar.
 
pero me parece que si hago eso el reed va a quedar siempre abierto y no va a cerrar nunca

si es lo mas probable... XD, yo tengo uno deja ver como esta y te comento.



:LOL: el que tengo es Normalmente Abierto, y no me costo trabajo comprarlo, lo consegui en una equis electronica patito, ¿y si le das una buscada?


por cierto lo de girar 180º no funciona XD...
 
Última edición:
yo pregunte en 2 lugares que venden accesorios de alarmas y no tenían, mañana voy a las tiendas de electrónica a ver que hay, el problema es que soy de Argentina, y el problema mas grande es que soy de Córdoba.. acá es todo mas difícil de conseguir..

por cierto, mediste solo el sensor o el sensor junto con el iman? porque cuando la puerta esta cerrada (estado normal), el imán esta pegado al sensor, por lo tanto si el reed switch es NA, seria NC en realidad..
 
por cierto, mediste solo el sensor o el sensor junto con el iman?
No con el iman esta Abierto. cuando lo quito esta Cerrado... que creo es lo que buscas...

de echo estaba viendo que hay tambien NO y NC.

ventana-de-la-puerta-con-cable-magnético-10-piezas-contacto-del-sensor-magnético-para-sistema-de.jpg_220x220.jpg


podrias preguntar por el puro reed switch (NO y NC)y cambiarlo si lo tienen o si es mas facil de conseguir.

pro_ill2.gif
 
claro, asi es como el que yo necesito, o sino uno como el de la foto también serviría, mañana veo si encuentro mas lugares que vendan alarmas para preguntar, y sino en las casas de electrónica pregunto por los reed switch, tengo mas esperanzas a eso..
 
pero ese suena en el mismo lugar que esta puesto no? quizás sea mejor que el timbre este a parte del sensor, porque la puerta del negocio esta lejos de la casa y no se va a escuchar, si no consigo los otros sensores lo voy a tener en cuenta igual.

muchas gracias
 
Al final pude conseguir el sensor normal abierto. Después de tanto buscan encontré un lugar que lo fabrican desarmando uno común y le cambian el reed switch. Pero ahora tengo la duda si va a aguantar la corriente para que funcione el timbre o voy a tener que usar algún circuito extra
 
Eso quiere decir que lo conecto directo como si fuera el pulsador? Es lo que pensaba hacer desde el principio. Pero el que me lo vendió me dijo que tenga en cuenta eso..
 
Si es un timbre común y corriente no hay problemas , si es una campana industrial , ponele un relé ;)

Según lo que te costó o la dificultad de reponerlo . . . evaluá probar lo simple ;)
 
Atrás
Arriba