Tipo de cargador

Buenos días y un saludo a todos,

Soy nuevo por aquí, no conocía el foro y espero poder interactuar con vosotros.

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguno conoce este tipo de cargador al ver la foto de la clavija.

Un saludo,
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-23 at 08.22.40.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-23 at 08.22.40.jpeg
    112.6 KB · Visitas: 12
Es que esa es la información que tengo, solo puedo decir que es un coche radiocontrol y que a mi hijo se le perdió el cargador.
Es un cargador USB pero la clavija no sé que tipo es, he mirado en internet pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
Coche de radiocontrol es un dato nuevo.
Marca y modelo a lo mejor ayudan

...
Te esperas otra pregunta más y dices la tensión de la batería
...
Te esperas a que vuelva a preguntar y dices el tipo de la batería, litio, NiH...

...Te esperas otra pregunta más y dices la capacidad de carga de la batería...


Así se hace más ameno.
Y en lugar de una pregunta se hacen 20 o 30


Si el cargador es USB, suponemos que será de unos 5V 1A.

Edito, si, en la foto al revés se ve 5V

Seguramente sea propietario para forzarte a comprar al fabricante el cable.

He buscado un poco y no veo nada, a lo mejor con marca y modelo a parece.

Depende de lo manitas que sea, yo lo anulaba y le ponía uno genérico en la carcasa. Así te quitas líos de encima, si se vuelve a perder encontrarás rápidamente otro.
 
Última edición:
No sé la tensión de la batería.
Ni que tipo es.
Ni la capacidad de carga.

Ya pregunté al fabricante indicando modelo del coche y no obtuve respuesta

Mi pregunta es muy sencilla: ¿conocéis el tipo de clavija? No, pues lo siento mucho.

No hace falta ser desgradable amigo.
 
Tampoco hace falta seguir ocultando información para dificultar la tarea a los que quieren ayudar.
Sigues sin decir marca y modelo, disfruta de tu secreto que se ve que es importante para la seguridad nacional o algo.

A veces lo que uno no encuentra lo encuentra otro en una simple búsqueda.
Simplemente por suerte, por el orden en el que se escribe la búsqueda, por el motor de búsqueda o por el historial personal de cada uno.

El concepto agradable y desagradable es subjetivo, para ti es una simple pregunta, para mí que preguntes ocultando información, sin aportar datos me resulta muy desagradable. Yo que sé, son puntos de vista.

Yo desde luego le cambiaba el conector y arreglado para siempre.
 
Que ahora mismo no tengo el coche delante, para que quiero omitir nada, jajaja.

Como te he dicho, yo lo que espereba es que alguno conociera este tipo de conector y me dijera se llaman así ....

En fin dejo el mensaje abierto por si alguien por la foto puede decirme cómo se llama este tipo de clavija.

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
 
Atrás
Arriba