Tipos de transformadores

Hola a todos, queria preguntarles algo sobre el tipo de transformador que necesito para un amplificador, cuando le mando un mail al fabricante le digo que necesito un transformador de 32+32 4A, pero el fabricante me pregunta "si los 4 A son por rama o totales", la verdad que no tengo ni idea de que si los 4A son por rama o totales. Alguien podria decirme cual es el que necesito para el amplificador que estoy armando. Gracias
 
Hola Otrebor:

Cuando un transformador te da un sólo voltaje, la corriente que provee el mismo es usada completamente para esa salida.

En tu caso, es un transformador con una derivación, es decir, dos devanados, 32 + 32.

No es lo mismo obtener 4A de los dos devanados que 4A decada uno.

Las salidas de tu transformador quedarían así:

Con los 4A totales...

A--------------------------------
32V / 2A
B---------------- 64V / 4A
32V / 2A
C--------------------------------


O con los 4A por rama...

A--------------------------------
32V / 4A
B---------------- 64V / 8A
32V / 4A
C--------------------------------


En el caparazón del transformador están los datos de corriente y voltaje, si no especifica otra cosa, Normalmente los 4A son totales. Pero sería imposible estar seguros hasta saber el consumo total o por rama del amplificador.

Espero y te sea útil esta información

Saludos al foro :D
 
hola , tengo un transformador de 220v en el primario y a la salida tiene 6 cables:
12v/0v/12v y 11,5v/0v/11,5v
la cosa es que necesito que tenga 24 v como logro eso?
 
Tomas la alimentación de los 2 extremos de 12V-AC. Ahí vas a tener 24Vac Simples.

Si lo necesitas simetricos, o lo rebobinas o te consigues otro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba