Tono oficial de sistema sismico

Hola a todos, recurro a ustedes porque estoy buscando como reproducir este tono "Alerta Sísmica México" con algun circuito analogico conectado a un altavoz piezoelectrico.

Revise varios CI que tiene tonos predefinidos pero no encuentro uno similar al que busco.

Saludos. ...
 
Lo grabas en algún integrado grabador de 20 segundos

Buscar en Mercadolibre: MLA-677312970-grabador-reproductor-sonido-isd1700-isd1760-itytarg-_JM


 
Hola DOSMETROS muchas gracias por responder tan rapido, vi ese modulo solo que no estoy seguro si con un amplificador podre conectarlo a una sirena de 120db porque las unicas sirenas que desarme tienen integrada la circuiteria para generar el tono predefinido.
 
Espero que lo que piensas hacer tenga fundamentos basados en un sistema de detección de sismos y que sea usado para bien.
Ya que últimamente les ha dado a muchas personas sin conciencia, hacer uso de ese mensaje de alarma y han generado un caos.
Muchas personas han sufrido desmayos y hasta infartos, por el uso inconsciente de ese tono.
Lo han puesto hasta en canciones que al ser reproducidas a alto volumen, han causado pánico por creer que se trata de la alarma sísmica real.

Aquí en México esa señal se escucha en las calles, en la radio, T.V y actualmente con una aplicación de telefonía móvil, cuando se realizan simulaciones de sismos (Bajo previo aviso) y obviamente cuando existe un sismo real.

En el siguiente enlace se encuentra la información sobre cómo funciona el sistema de alerta sísmica:
¿Cómo funciona la alerta sísmica?

Aquí la diferencia entre Alarma y Alerta Sísmica:
¿Sabes cuál es la diferencia entre ALERTA y ALARMA?

Así que, si piensas usar esto cómo un juego, deberás estar consciente de lo grave que puede ser.
Ya que usar este tipo de mensajes electrónicos, puede alterar significativamente el estado emocional de las personas, cuando se usan sin justo motivo.
 
Gracias por responder D@rkbytes. Usar ese tono a esa potencia es para usarlo como alarma debido a los recientes eventos ocurrido en mexico.

Si me entere de que varias personas lo usaron para una broma y causo crisis nerviosas, ademas en el area donde vivo ni se conoce esa sirena asi que puedo hacer pruebas sin alarmar anadie.
 
Si me enteré de que varias personas lo usaron para una broma y causó crisis nerviosas, además en el área donde vivo ni se conoce esa sirena, así que puedo hacer pruebas sin alarmar a nadie.
Si no la conocen debe ser porque en tu zona no tiembla, pero de preferencia realiza las pruebas donde no la escuchen. ;)
 
Hola DOSMETROS muchas gracias por responder tan rapido, vi ese modulo solo que no estoy seguro si con un amplificador podre conectarlo a una sirena de 120db porque las unicas sirenas que desarme tienen integrada la circuiteria para generar el tono predefinido.

Tiene una salida simple que se utiliza para excitar amplificadores de sirenas y otra invertida generando 1 Watt en puente-bridge sobre un parlantito.
 
Atrás
Arriba