Tornillos Torx de 5 puntas inviolables

Buenos días,
LLevo una semana buscando llaves que abran estos tornillos (Torx 5 puntas inviolables) por todos los sitios (ferreterías, almacenes, Leroy, distintos Bricos...) y no los tienen de tamaño menor a 10 (TS10). Lo he intentado también en Ebay y Amazon pero los comerciantes que los venden sólo lo hacen en Estados Unidos, Canada, Méjico y algún otro pais de la zona. En realidad no se si se llaman Torx, aunque son iguales que éstos pero con 5 puntas en lugar de las 6 habituales.
Además de las llaves también necesito los tornillos. Supongo que serán TS7,TS8 o TS9 aunque no lo sé con seguridad, ¿Alguien me podría ayudar a conseguirlos (como sea)?

Muchas Gracias.
 
Buenos días,
LLevo una semana buscando llaves que abran estos tornillos (Torx 5 puntas inviolables) por todos los sitios (ferreterías, almacenes, Leroy, distintos Bricos...) y no los tienen de tamaño menor a 10 (TS10). Lo he intentado también en Ebay y Amazon pero los comerciantes que los venden sólo lo hacen en Estados Unidos, Canada, Méjico y algún otro pais de la zona. ...

:confused: ¿ Que tiene que ver esta consulta en un Foro de "Electrónica" ? :confused:
 
cuando yo no tenia de estos destornilladores, recuerdo que hice una punta triangular a uno de mis destornilladores comunes y con eso salian de una :) afortunadamente ya dispongo de 3 :D
 
Deshazte del piquito de enmedio con un taladro, lima o algo, supongo que asi va a ser mas facil usar otra herramienta.

1655068463_20090712110214_150_150_1_1_0.png
 
Muchas gracias a todos por molestaros. Dantonio, he echo el pedido de tu enlace. El dispositivo electrónico al que intento acceder no es un iphone, así que no se si me valdrá (me temo que el iphone lleva tornillos inferiores al número TS8), pero mi desesperción me ha hecho probar suerte, así que muchas gracias de nuevo y especialmente a tí Dantonio.
 
Muchas gracias a todos por molestaros. Dantonio, he echo el pedido de tu enlace. El dispositivo electrónico al que intento acceder no es un iphone, así que no se si me valdrá (me temo que el iphone lleva tornillos inferiores al número TS8), pero mi desesperción me ha hecho probar suerte, así que muchas gracias de nuevo y especialmente a tí Dantonio.

Tambien puedes "adaptar" un desarmador viejo limandole el centro para que pueda entrar....
 
Buenas llovio

Los tornillos que preguntas yo se donde los puedes localizar, pero lo que hace falta saber que diametro necesitas y que longitud, ademas del tipo de cabeza y calidad.

Saludos...

Yesus
 
Atrás
Arriba