Torre Audio Polaroid

Hola amigos soy nuevo por aqui. llegó a mis manos una torre de audio Polaroid LED Wireless Party Tower. La cosa es que me la pasaron por que falla el boton de MODE que es justo el boton para que funcione el altavoz donde uno elige el modo que quiere utilizar, AUX, Bluetooth, USB, etc. Resulta que donde va ese boton, volaron las pistas, es decir no tengo idea de donde venian las pistas para poder poner el boton. Estoy buscando el diagrama de la placa pero no lo encuentro por ninguna parte y tampoco encuentro otra placa para cambiarla por completo. Si alguien sabe algo de esta placa podria decirme donde se debe puentear el boton de MODE, muchas gracias
la placa es
HC-2215A-AMP
2020-04-22
VER:V01-CE
MATERIAL: FR4-V0
 
Yo te diría que si volaron las pistas del botón de cambio de modo, no sería mala idea pensar en que algo palmó muy mal y que buscar donde va conectado el botón es una pérdida de tiempo.
 
Es que no tiene pinta de que se quemara nada, de echo el altavoz sigue encendiendo. Las pistas se salieron como si se hubieran levantado por que se despegaron o algo asi, es raro. Quizas el dueño del altavoz tiró el boton y voló las pistas no lo se, el espacio es tan pequeño que no se alcanza a ver de donde vienen las pistas. No se si existe algun lugar donde poder encontrar el diagrama de esa placa
 
Es que no tiene pinta de que se quemara nada, de echo el altavoz sigue encendiendo.
Aquí dices esto
Las pistas se salieron como si se hubieran levantado por que se despegaron o algo asi, es raro.
Esto es lo contrario, es la definición clara de que si que se ha quemado algo
Quizas el dueño del altavoz tiró el boton y voló las pistas no lo se, el espacio es tan pequeño que no se alcanza a ver de donde vienen las pistas.
Las pistas se levantan por sobrecorriente normalmente, o también por esfuerzo mecánico. Sin pistas no hay funcionamiento.
No se si existe algun lugar donde poder encontrar el diagrama de esa placa
Puede
 
placaaltavoz.jpeg
El switch que tiene los puentes es el que intenté reparar, como se ve tambien el switch de arriba a la derecha tambien se le salio una pista, pero ese boton es el de adelantar asi que no importa. el puente de la derecha asumo que esta bien por que ahi se veia claro que la pista venia desde esa resistencia. pero el puente de la derecha es el que no se de donde venia la pista. Y no encuentro el diagrama de esta placa por ninguna parte.
 
Esa foto no vale, no se llega a ver claro aunque se amplíe.

Si fallaba el pulsador, que fallan mucho, puede que el dueño tratara de "manipularlo" de alguna manera para comprobarlo o limpiarlo o cambiarlo o vete a saber y termino levantando las pistas.

Habría estado bien unas fotos claras y enfocadas del antes y el después. Yo ya me he acostumbrado a hacerlo así, así sales de dudas revisando y comparando y sobre todo tienes la opción de ampliar, cosa que tus ojos no hacen.
 
Cuando vaya de nuevo voy a limpiar la zona y haré una foto de cómo está la parte del switch, de todos modos, lo que a mi me interesaría es saber dónde puedo encontrar esta placa o el diagrama de ésta. Eso es lo que estoy buscando en realidad
 
No creo que eso tenga diagrama, pero si te fijás todos los botones van a una resistencia, entonces puentea el pin del botón que no tiene pista con un pin de botón equivalente que funcione, no se si funcionará, pero es lo único que creo que se puede hacer.
 
Según como yo lo veo, solo te falta conectar la pista del lado superior derecho. Ya que los dos contactos inferiores, asumo que van a GND, y el superior izquierdo yo lo veo bien conectado. Aunque como dijeron, una foto mas clara seria mejor.
Por cierto, supongo que verificaste que el pulsador este en buen estado.
 
Según como yo lo veo, solo te falta conectar la pista del lado superior derecho. Ya que los dos contactos inferiores, asumo que van a GND, y el superior izquierdo yo lo veo bien conectado. Aunque como dijeron, una foto mas clara seria mejor.
Por cierto, supongo que verificaste que el pulsador este en buen estado.

Hola, si, el pulsador funciona correctamente. Como tu dices me falta conectar la patita superior derecha, pero he probado en varios lugares y no funciona, solo me queda probar lo que me dijo analógico mas arriba, la torre de audio la tengo en el campo, hasta que no vaya no puedo probar, ya les contaré, muchísimas gracias !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba