Toshiba TV2069MS con imagen azul

Hola amigos,tengo este tv el cual muestra la imagen un poco saturada con azul.Estoy mas perdido con este aparato porque no logro conseguir el diagrama,y en la serigrafia de la placa hay esto:
F74/403A
U13
CCP-3400
Si alguien me puede orientar o pasarme el diagrama se los agradezco.Saludos. ...
 
Amigo, bueno como siempre vamos por partes:

1ro. Debes identificar y visualmente es una forma. El Tv muestra video?, si es así dices que predomina el azul?, bueno a veces el ojo engaña, y no es que el azul predomine, sino que falta otro color, como por ejem.
el color rojo.
2do. Una vez que logras discernir correctamente el síntoma será lo sig. Si todos los colores están presentes, bueno fijate si en la placa del Tv, no hallas potenciómetros, como para realizar algún retoque, pero antes chequea si no hay soldaduras defectuosas, pues porque suele ocurrir que luego de realizar un ajuste, la falla original desaparece y los colores se saturan desproporcionadamente.
En fin, si de lo contrarioo NO hay potenciómetros, todos los ajustes se realizan mediante modo service.
3ro. Si falta algún color, bueno la búsqueda comienza del CRT hasta la salida de croma, ésto no sig. que siempre sea así, yo lo aplico por el orden de probabilidades que pueden ocurrir las averías.
 
Última edición:
Atrás
Arriba