Trace Elliot Commando 15 problemas voltaje

Buenas a todos y todoas, siento molestaros pero tengo un problema con un amplificador Trace Elliot Commando 15
Adjunto esquema y listado de componentes facilitado por el fabricante.
En principio revento, con el consabido humo por todo el ampli, el concensador de 4700µf numerado en esquema como C15, y asimismo tosto las resistencias R30 y R4. Cambie no solo el condensador C15 sino tambien su parejo el C24 mas las resistencias tostadas R30 y R41, asi mismo he cambiado todos los diodos D1 a D10, tenian los 1N4004 y he puesto los 1N4007, no creo que esto sea un problema, y tambien cambie los zener Z1 a Z5,
El problema es que despues de cambiar todo lo mencionado y medir los transistores, no consigo que llegen los 15v a la pata 8 del Tl072 y -15v a la pata 4, solo llegan 0,6vy -0,6v respectivamente, he revisado todo y no localizo el fallo.
La placa lleva dos entradas de voltaje procedentes de los dos secundarios del trafo PL1, 22 voltios y PL2, 110 voltios, que es correcto.
PL1 es la que se encarga de que le lleguen al TL072 los 15 v.
Alguien sabe que ha podido ocurrir
Gracias a todos y todas
 

Adjuntos

  • Commando.pdf
    69.6 KB · Visitas: 27
Gracias DOSMETROS por tu interes, exacto es la caida de tension de los diodos, al final lel fallo era de lo mas tonto, una de las patillas del OL 1 estaba con la soldadura medio suelta, ha sido soldarla nuevamente y perfecto, no da los 15v y -15v pero con 14,60v y -14,85v que para mi es normal.
En cuanto al reventon del C15, 4700µf/63v al comprobar todo otra vez he visto que le llegan 78v, con lo cual logiuco que se fuera, debe ser que el fabricante tiene el voltaje de ese condensador mal.
Cuando lleguen los condensadores de 4700µ/100v que he pedido os comentare si esta solucionado
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba