Traductores para wiki de Pinguino

que tal!

apenas unos días atrás me uní a la comunidad Pinguino(es como una placa Arduino basada en microcontroladores PIC Microchip de 8 o 32 bits), y pues inicie ayer a traducir la wiki, solo que la info es mucha y va en aumento, si les interesa pueden pasarse por:

http://pinguino.cc/contact.php

para quienes no sepan que es Pinguino pasen por la wiki..

http://wiki.pinguino.cc/index.php/Main_Page


saludos! armemos un tema Pinguino :) ,
 
hace tiempo que no uso linux, pero me gustaría intentarlo, cual distro estará bien en estos momentos?

recuerdo que sinaptic de ubuntu te resolvía la vida en aquellos tiempos :LOL:
 
Pues si lo probé, fue todo un logro poder instalar el FLASH en línea de comandos, pero esta cool debido a querer usar estas distros tome clases de UNIX en la uni,

El último que use fue MINT cuando incorporo los efectos visuales del cubo
 
es facil, te logeas como root en consola luego startx ,ya dentro del sistema copia el archivo .so del player al directorio del navegador y listo ya esta ,con la liena de comandos es aun mas facil,,solo tienes que conoser a donde queres copiar los archivos ,
 
oye y que tal, ya tiene montado tu pinguino? digo para empezar el tema, quizas unos tutos y videos, por ahi quiero hacer un controlador MIDI, ya tengo una parte, solo habrá que formalizar ciertos aspectos
 
en estos dias tuve un problema con los permisos en unas actualizaciones y tengo todo el sistema algo despelotado ,recien hoy pude navegar y estoy purgando el sistema e instalando todo nuevamente
 
cramso el portal aun esta en construccion esperamos en los proximos meses poder hacer el lanzamiento oficial llevandolo a www.pinguino.org.ve simplemente por ahora estamos recolectando toda la informacion posible en la wiki... cualquier ayuda en la wiki sera de mucha ayuda...
 
Instale el pinguinoBeta9.05, pero cuando quiero enviar el .hex al 4550 me dice "Processing device 016
Impossible to change the device configuration." Alguien tiene idea de cual es el problema? Gracias desde ya.
 
Atrás
Arriba