Tragamonedas con Playstation

bueno saludos a todos decirles y comentarles que soy nuevo en este mundo de la electronica y queria ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo o una orientacion resulta que tengo un negocio de maquinas de playstation y queria ver si hay la manera de poder controlarlo con maquinas traga monedas haciendo una interrupcion en el televisor que me sale mas barato que un play y quisiera que introduciendo una moneda se sume tiempo de 10 en 10 minutos y cuando llegue a cero que la tele se apague y cuando se introduce una moneda pues que se prenda no se por onde empezar soy un completo ignorante en el mundo de la elctronico espero contar con una respuesta porfavor
 
hola.
primeramente hay que comprar un monedero electronico. dicho monedero dispone de varias salidas, las cuales se activan aproximadamente durante 1 seg en el momento que pasa la modeda, y segun el valor de la moneda que metas se activara una salida diferente. dicho monedero es de facil localizacion.

hay muchos equipos que utilizan el temporizador que va sumando el tiempo a medida que vas introduciendo monedas pero no se quien lo puede suministrar.
si no consigues localizarlo yo podia diseñarte el temporizador utilizando un pic.
 
hola. he localizado una empresa que comercializa tanto el monedero como el temporizador que necesitas. tienen un catalogo impresomcon el nombre de CEBEK, o bien puedes verlo en la pagina
www.fadisel.com.
el temporizador vale 99 euros y el monedero sale por menos de 50.
 
Atrás
Arriba