Transformador en fuente Promax Fac-522B

Buenas tardes. Es la primera vez que intervengo. Les agradezco de antemano a todos lo mucho que se aprende en este foro.
¿Podría alguien explicarme para qué pudieron acoplarse estos componentes en la entrada y salida de este transformador?
Lo he sacado de la fuente promax fac-522B?.
¿Podría alguien facilitarme el esquema de esta fuente?. No la encuentro.



Promax FAC-522B
 

Adjuntos

  • 20170925_191036.jpg
    20170925_191036.jpg
    107.4 KB · Visitas: 32
Buenas tardes. Es la primera vez que intervengo. Les agradezco de antemano a todos lo mucho que se aprende en este foro.
¿Podría alguien explicarme para qué pudieron acoplarse estos componentes en la entrada y salida de este transformador?
Lo he sacado de la fuente promax fac-522B?.
¿Podría alguien facilitarme el esquema de esta fuente?. No la encuentro.



Promax FAC-522B
Parece ser una red se Snubber :unsure::unsure:
 
Muchas gracias. Nunca había pensado en los snubbers. Parece una buena idea a tener en cuenta en la construcción de mi propia fuente.
Ya la he desarmado completamente. Ahora tengo que decidir qué esquema aplico.
El transformador entrega 50v 3a, 14v, 9v, 3,3v. Os enviaré fotos de todo el despiece.
La caja tiene una solución modular inteligente.
Muchas gracias dosmetros por tu lista.
 
De nada (y) . Ya la desarmaste completa , Ok ¿ Cual era el problema de dicha fuente ? Porque podrias fijarte cual se le parece y rearmarla.
 
Había varios problemas derivados, creo yo, de modificaciones realizadas y luego... el chatarrero.
En fin, hay muchas cosas que pienso utilizar para rearmar una fuente aprovechando ideas que he leído en el foro. La conseguí al precio de chatarra: 1€/Kg. Total 7€.
El transformador está impecable. La caja es genial. Construída sobre un bastidor de aluminio.
Tres disipadores brutales....En fin, cuando tenga todo un poco en orden subo una foto con el circuito que pienso para recibir ideas. Será mi primera FA.
Muchas gracias.
 
Acabo de recibir los esquemas que adjunto.
Me sigue pareciendo una buena fuente.
Dosmetros: ¿Merece la pena?
¿Es suficiente documentación?
 

Adjuntos

  • FAC-522B.pdf
    268.6 KB · Visitas: 34
¡Manos a la obra!.
Empezaré clasificando y comprobando todos los componentes.
Necesitaré muchas ayudas.
Procuraré "currar" antes de preguntar e iré compartiendo lo que vaya aprendiendo.
:estudiando:
 
Atrás
Arriba