Transformador fuente preanplificador Akai uc - a5

saludo al foro

se me acaba de quemar el transfornador del preamplificador y la verdad no se cual era el voltaje que entregaba en sus terminales para poder reemplazarlo lo he destapado y se a fundido por completo y presiento que sera muy difficil rebobinar, quisiera saber cual podra ser el voltaje con el cula funciona este preamplificador en la tarjeta dice que consume 20 w una imagen,
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    24 KB · Visitas: 11
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    17.5 KB · Visitas: 9
segun el esquema es de 36,7v con tap central

espero te sirva de ayuda y bienvenido al foro
 

Adjuntos

  • akai_uc-a5_sch.pdf
    993.4 KB · Visitas: 21
segun el esquema es de 36,7v con tap central

espero te sirva de ayuda y bienvenido al foro

muchas gracias por el aporte ya salgo a buscar el trans pero ahora me surge una duda por que se pudo quemar, cuando compre el conjunto de preamplificador y amplificador (akai uc - w5 ambos modelo 1980) solo los desplove y cambie los capacitores, pero cuando funcionaba luego de 10 o 15 minutos producia un ruido (bzzzzzz) y se protejia por medio de prueba y error identifique que el vumetro del amplificador causaba este efecto lo desconecte y solucionado pero anoche se me fundio es transformador del preamplificador podra tener alguna realcion estas dos fallas.

muchas gracias de nuevo muy importante material.
 
Estimado alonso, yo estaria interesado en la potencia, puesto que tiene buenas características. si estas de acuerdo no dudes en responder, vivo en montevideo uruguay.
Gracias y saludos cordiales
 
Atrás
Arriba