Hola Gente!!! Me presento... soy Anami y me da un placer enorme pertenecer a este foro..! Ya que es y tiene un material de mil maravillas!!! Los felicito!! He leído un montonazo pero lo que ando buscando... aun no lo encontré...
Por eso vengo directamente a preguntarles y... espero que me ayuden...
Como dice el Asunto, estoy rompiendome la cabeza para entender y, dentro de lo posible, convertir un viejo monitor de PC en un TV. No importa *si sale en Blanco y negro, *la ausencia de sonido, etc... Lo que necesito es amplificar la señal de video proveniente de un equipo analogico - o sea sin trabajar con la PC-... nada más...
Tampoco es necesario que tenga/reciba señal de RF, sino señal por video compuesto ( 75 ohms a 1 vpp) La norma es indiferente. Aunque si es PAL Mejor...
Creen que es posible? Espero que alguien me de una manito...
Gracias de antemano... ¡Promento Responder!
Gracias...
Anami
Por eso vengo directamente a preguntarles y... espero que me ayuden...
Como dice el Asunto, estoy rompiendome la cabeza para entender y, dentro de lo posible, convertir un viejo monitor de PC en un TV. No importa *si sale en Blanco y negro, *la ausencia de sonido, etc... Lo que necesito es amplificar la señal de video proveniente de un equipo analogico - o sea sin trabajar con la PC-... nada más...
Tampoco es necesario que tenga/reciba señal de RF, sino señal por video compuesto ( 75 ohms a 1 vpp) La norma es indiferente. Aunque si es PAL Mejor...
Creen que es posible? Espero que alguien me de una manito...
Gracias...
Anami