Transistor smd code NAH1 de monitor Hp wf1907

hola, he estado intentado reparar un monitor lcd y uno de los componentes que se quemo por problemas de la fuente es un transistor smd SOT23 cuyo código es NAH1 y no lo encontré en ningún lado por ahora. Si alguien posee un databook en donde se encuentre sera de gran ayuda.
 
Ya habia pasado por ese tema de todas formas muchas gracias, visite todas las paginas y descargue todos los catálogos que allí se encuentran y no lo encontré. no realice la consulta en ese tema porque era solo para catálogos.
 
Última edición por un moderador:
Esta en la plaqueta que asumo es la excitadora de la pantalla lcd. La que corresponde a un monitor hp wf1907. La misión que cumple no la se porque no he encontrado el cicuito de esa placa. De conseguirlo seria mas fácil encontrar un reemplazo o equivalente sabiendo que función cumple. Si puedo subo imágenes.
 

Adjuntos

  • IMG_20170707_232316.jpg
    IMG_20170707_232316.jpg
    114 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
Espero te sirva, chaooo

Buenas, si ese esos son los circuitos que utilicé para reparar la fuente en primera instancia, de todas formas muchas gracias.
Hoy revisando en detalle el circuito y haciendo un relevamiento de los componentes, el transistor se encuentra conectado a un terminal de un integrado AT1380AP, en el datasheet del mismo se encuentran los circuitos básicos en los que se utiliza, al parecer este transistor misterioso se trata de un MOSFET AO3400 y espero que así sea. Si consigo dicho transistor lo probare y les estaré informando si era el indicado.
 
Atrás
Arriba