Transistores 2.5GHz

Alguien conoce transistores de RF de potnecia que funcionen entre 1.8 y 2GHz?
Tengo que disenar un amplificador clase C para 5 canales de audio y video en frecuencias libres, en Mexico van de 1.8 a 2 GHz. ...
 
Hola caro Zero Shinigami ! saludos cordeales desde Brasil !, ese proyecto que pretendes armar es mui conplexo debida as altissimas frequencias en jogo (Ghz) ,tanto los conponiente enpleados y instrumantal adecuado para testear son raros y carissimos, una salida mas sinples es tentar sacar en una charrata expecializada tarjetas de radio base de telefonos celulares en 1.8 o 1.9 Ghz .
Bueno creo yo que ustedes dispoen de un excitador de FMTV listo a sener amplificado , poderias usteds sener mas expecifico tal como , ? quantos wattios quieres en la salida dese amplificador y haora qual potencia disponible tiener en manos ( salida del excitador )?.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Solo debo hacer el diseño, no va ser real, no lo vamos a armar.
La potencia de salida puede ser cualquiera, digamos unos 10 Watt, en realidad cualquier transistor funcionaria, pero los que he encontrado son transistores LDMOS, y desgraciadamente, no se como hacer los diseños con ellos.
Por eso ando buscando un TBJ de potencia que funcione a aproximadamente 2GHz.
La etapa de potencia del transmisor será para la señal modulada, una señal de AM (portadora de 2GHz moduladora de 3MHz) para video, y otro amplifiador para una señal de FM (portadora de 2GHz, moduladora de audio), ambos son amplificadores clase C.
Asi pues digamos que la impedancia de la antena es de 50 Ohm y le quiero mandar unos 10 Watt. Seguiré buscando si encuentro algo que funcione lo publicare aquí después.
 
Bueno quanto a los LDMOS que encontraste , si es els lo que hai de mejor tecnicamiente hablando y actualmente a andar en esas frequencias por seren expecialmente desahollados para ese fin .
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba