Transistores Amplificador Guitarra Peavey Renown 400

Hola que tal, antes que nada gracias por el apoyo y al foro.

Tengo un amplificador para guitarra Peavey Renown 400 el cual ya es algo viejo, intentando darle un mantenimiento (ya que lo adquirí de medio uso) me doy a la tarea de limpiar el circuito principal pero al pasar la brocha me he llevado 2 transistores y los he roto, ya que las 'patitas' al parecer ya estaban algo frágiles.

Dicho esto me he dado a la tarea de identificar los transistores pero tengo dudas de que sean los correctos, no he conectado para nada el amplificador y además he encontrado el diagrama espero puedan ayudarme a identificar correctamente los transistores que me he cargado para poder reemplazarlos.

Los transistores que he encontrado que son los que necesito son los:

2n5461

SPS690

Aquí algunas imágenes del circuito y diagrama.

https://mega.nz/#F!hohkhRqa!0PjKReIWmxzigiz9RIIqmQ ...
 
Última edición:
para el sps 690 lo puedes sustituir por 2N5086 ó 2N4249. El 2n5461 es un jfet de canal p, puedes poner el 2n5462 ó el 2n5460 tambien, o cualquier otro canal p con características similares. aquí te mando un pdf de reemplazo peavey, espero te sirva saludos...
 

Adjuntos

  • guia de componentes de reemplazos peavey.pdf
    650.2 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
para el 2n5461 el equivalente es el BF320B,pero sino lo encuentras pon el 2n5462,el 2n5460 podría valerte pero sus características eléctricas son menores que el original(2n5461)
 
Última edición:
Atrás
Arriba