Transistores SOT-23 variaciones

Buenas noches:
Tengo un problema con un transistor BC847 en formato SOT-23.
el orden del patillaje es 1,2,3,=> b,e,c, y para compensar un error del PCB,
necesito que sea 1,2,3,=> b,c,e,.
Alguien conoce un transistor NPN que tenga el patillaje en éste orden.
Gracias por adelantado....
Enrique
 
Buenas noches:
Tengo un problema con un transistor BC847 en formato SOT-23.
el orden del patillaje es 1,2,3,=> b,e,c, y para compensar un error del PCB,
necesito que sea 1,2,3,=> b,c,e,.
Alguien conoce un transistor NPN que tenga el patillaje en éste orden.
Gracias por adelantado....
Enrique


Y si le doblas las patas de C-E?
 
Más sencillo. Le das la vuelta, boca abajo, sueldas el pin 1 donde corresponde y luego los otros dos. Te quedará, además de boca abajo, girado respecto de su posición, pero ni te hace falta buscar otro transistor ni cambiar el PCB. Espero que se entienda a lo que me refiero...
 
Gracias por las variadas respuestas amigos..., pero... el problema reside en que un transistor
en formato smd, es dificil de manipular, (pines cortisimos).. Entiendo lo de colocar boca-abajo,
( gracias Ferny), pero los PCB ya están fabricados y se montan de forma automática.
Por eso antes de modificar el PCB y añadir un coste alto a mi fabricacion, estoy intentando localizar un sot-23 (smd) con el patillaje inverso " e/c ".
Por ello y como única esperanza.. reitero mi pregunta al foro..:

¿conoce alguien un transistor NPN (BC847), en formato SOT-23 (SMD).
con el patillaje inverso, es decir:
el orden estandar es 1,2,3,=> b,e,c, y necesito que sea 1,2,3,=> b,c,e,.

Gracias por adelantado....
Enrique
 
Yo he mirado no menos de 20 diferentes en la página de Farnell y todos son iguales 1,2,3 => b,e,c

Lo de montarlo a mano no es tanto, a alguien con experiencia en soldar SMD no le lleva en total más de dos minutos por tarjeta, plantéatelo. En mi trabajo es el pan de cada día, claro que solemos hacer primero uno o dos prototipos donde salen a la luz todos estos errores, y al final tras solucionarlos se fabrica la serie...
 
Gracias Ferny por tu interés..
Seguramente acabaremos asumiendo el coste del rediseño y gastos iniciales del PCB...
También he buscado entre un monton de fabricantes y la conclusión ha sido desalentadora.
Gracias de nuevo por tu ayuda
un saludo
Enrique
P.D.;
¡Que tiepos aquellos del Trough-Hole
 
¿De cuántos PCB estás hablando?

Por cierto, no añoro el through-hole, al principio hacía mis PCB con esos componentes pero tras empezar con SMD pude reducir los tamaños casi a la cuarta parte... así que prácticamente uso lo justo en through-hole. Lo malo es que los componentes son más difíciles de conseguir (en la tienda del barrio no suele haber con lo cual acabas comprando en RS o en Ebay o tiendas similares...)
 
Atrás
Arriba