Transmision WEBCAM USB Inalambrica

Fuera de todos los paquetes y bla bla bla lo unico que estaria interesando es imitar 2 cables dos cables seria algo asi como 4 transmisores y 4 receptores he ahi el problema saldria muy caro!!! pero muy funcional.... otra cosa es que si usas un multiplexor una paloma mensajera te podria llevar las imagenes mas rapido y encima llegaria!!! son demaciado lentos esos integraditos... otra opcion es usar la vieja forma de multiplexado los tonos dtmf que usan los modems.. vieja pero muy usada hasta la fecha hay un par de integrados q hacen esto y son muy rapidos de esta forma solo necesitas 2 transmisores y 2 receptores....
Esto es imitar dos cables señores no hay que interferir en los datos del medio me parece a mi..
Estare atento a ver si salen mas soluciones a este problemita el cual me intereza mucho
 
Arranquemos por parte. Primero veamos. Como hariamos para alimentar la camara, mas alla de la bateria como mencionaron. Poniendole una fuente de energia como podriamos hacer con los conectores.

Me explico mejor, en donde pondriamos las polaridades de la fuente de alimentacion de 5v?
 
Última edición:
Atrás
Arriba