Transmisor FM de HLLY 20 Watts

hola daniel, no tengo los datos de los compoinetes, lo encontre asi en una pagina de turquia , pero no se mas , analizandolo , veo que la parte de polarizacion de los RD15 no seria problema , pero en la entrada de Rf ahi si complica un poco , y en la salida despues del balun , que es raro porque usa 2 lineas de coaxil , y no 3 lineas como tiene que ser, estaria adaptando la salida con los capacitores , tengo otra foto pero no se sabe los valores de los componentes , aunque es mas sinple y capaz que se `pueda hacer , tiene la entrada con un solo capacitor y a la salida 2 capacitores, se podria probar con cap. varibles para despues colocar capacitores fijos, el otro problema seria la longitud de los cable coaxil de salida, saludos,
 

Adjuntos

  • AMP NT 30W - RD15x2.JPG
    AMP NT 30W - RD15x2.JPG
    316.1 KB · Visitas: 82
hola daniel, no tengo los datos de los compoinetes, lo encontre asi en una pagina de turquia , pero no se mas , analizandolo , veo que la parte de polarizacion de los RD15 no seria problema , pero en la entrada de Rf ahi si complica un poco , y en la salida despues del balun , que es raro porque usa 2 lineas de coaxil , y no 3 lineas como tiene que ser, estaria adaptando la salida con los capacitores , tengo otra foto pero no se sabe los valores de los componentes , aunque es mas sinple y capaz que se `pueda hacer , tiene la entrada con un solo capacitor y a la salida 2 capacitores, se podria probar con cap. varibles para despues colocar capacitores fijos, el otro problema seria la longitud de los cable coaxil de salida, saludos,
Bueno lo gran probema que veo es sacar los correctos valores de todos capacitores ceramicos tipo disco enpleados en ese proyecto . Lo transformador balun de entrada mas parece tener una unica espira en lo secundario y dos espiras en lo primario o sea una transformación de 4:1 en inpedancias , ya lo transformador de salida es conposto por dos cable coaxiales mui probabelmente de 25 OHmios de inpedancia caracteristica y ese conpoen tanbien un transformador de 4:1 de inpedancias , acuerdo con ustedes que falto un tercer cable de 50 OHmios haciendo la función de balun.
!!!Ojalá algun dia quizaz un conpañero ( o mejor aun una alma caridosa)que tenga una desas joias en las manos y nos pueda brindar con los valores de los respectivos capacitores ceramicos enpleados en ese maravilloso lineal despues de una ingineria reversa :D:D:D:D.
Haora se no for de muchas molestias , ?? podrias ustedes fornir los links de las paginas donde sacaste eses dos amplificadores ??.
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
en el primer enlace que es Ebay estan las fotos, estos chinos mienten, dicen 20 watt y con suerte con 12 volt llega a 12 watt , para 15 watt hay que usar una fuente de 15 volt.y al 2SC2053 que tiene de exitador del RD15 hay que ponerle disipador porque sino calienta muchísimo, ja ja
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la versión actual del transmisor de 15 watts, publicado como HLLY. Parece que la marca esa solo se ha agregado al aparato. Viene solo como CZH 15 A e indica que salen 15 watts. Aparte el precio es muy inferior al que aparecía en la publicación de HLLY.
 
Hola elektrocom. Es el tipico Tx de Fm que venia en los reproductores mp3 fm para auto,con una etapa de potencia,Si se arma correctamente tendria que funcionar,faltaria el codigo del controlador,o hacer uno ,en base a la data de ese ci pll.

Saludos.
 
hola yo tengo el hex para el pic16f628 , lo hice pero suena mal el audio , en los graves, probe cambiando componentes pero no lo pude hacer andar bien, no le encontre solusion para que ande bien.
 
Atrás
Arriba