Transmisor FM Excelente Sonido, Facil de Construir (Datos de Componentes Para Chile)

Si lei obviamente la hoja de especificaciones, y si, está post amplificado a masomenos 50mW, por la red hay varios circuitos pero esos transistores son imposibles de conseguir por aquí :/ ¿Alguna idea?
 
Si lei obviamente la hoja de especificaciones, y si, está post amplificado a masomenos 50mW, por la red hay varios circuitos pero esos transistores son imposibles de conseguir por aquí :/ ¿Alguna idea?
OK , una preguntita : ? como sabes que tienes en las manos mas o menos 50mWattios , mediste realmente esa salida o solamente especula que la tenga ? , te pregunto eso porque con 50mW mas una antena decente tienes facil un alcançe de 100 metros a la redonda ,pero eso en espacio libre ,haora en ciudades mui populosas (muchas casas ,edificios , predios , etc....) ese alcançe es muuuuuucho menor debido a la alta atenuación del sinal por eses obstaculos ya aclarados.:cool::cool:
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola alguien sabe donde tiene tx este modulador mp3 se podra poner donde solde el cable marron parece ser la antena ?
 

Adjuntos

  • 20170827_023821.jpg
    20170827_023821.jpg
    75.5 KB · Visitas: 67
  • 20170827_023913.jpg
    20170827_023913.jpg
    68.7 KB · Visitas: 70
  • 20170827_023839.jpg
    20170827_023839.jpg
    63.6 KB · Visitas: 68
Última edición:
Si lei obviamente la hoja de especificaciones, y si, está post amplificado a masomenos 50mW, por la red hay varios circuitos pero esos transistores son imposibles de conseguir por aquí :/ ¿Alguna idea?

Hola,,en colombia no se consiguen ,los MPSH10, esos funciona muy bien ,para elevar la potencia de esos pequeños emisores.;)


Saludos.
 
el transmisor que utilice, que expongo aqui, provee 10mW aprox. luego con el primer 2n4427 lo levante a 100 mW y por ultimo a 1 watt, sin problemas, con un buen filtro paso bajo a la salida no tendras problemas con la tv. El primer tx que arme lo tiene un amigo en su radio, es de 15 watts y no tiene problemas con la tv.

El filtro va dónde, en la salida del 2n4427 y un bh1415f lo amplifica el 2n4427 ?

Disculpen amigos el haberme perdido por un tiempo, les cuento que estoy armando otro transmisor, fui a comprar el transmisor de automóvil (el mismo) y al desarmarlo me doy cuenta que cambio toda la electrónica dentro de el. No se preocupen, encontré la solución y funciono a la primera, ahora este transmisor venia con el IC BK1085, mas pequeño que el anterior pero con las mismas funciones. En las imágenes adjunto el modelo de IC y su definición de cada pin.

El circuito amplificador se mantiene igual, solo que el alambre se solda al pin 5 del BK1085 y listo.

El circuito que arme ahora es el oscilador para un TX de 30 watts que estoy armando, adjunto imágenes de las pruebas que le hice, use dos transistores para amplificarlo, el 2sc741 y el 2sc730 que los saque de un tranceptor VHF antiguo. El circuito quedo tirando 1 watts, lo pueden ver en el medidor SWR en las imágenes. Ahora cuento con mas herramientas y puedo trabajar mejor :LOL:

Saludos a todos.

Tengo ese mismo integrado seguro levanta con esos 2n4427 y la pata 5 de que alambre hablas ?
Quiero saber donde va el filtro y cómo lo hago.
 
Atrás
Arriba