Transmisor FM para proyecto de pregrado

Hola a todos, les escribo nuevamente a ver q posibilidades hay de q tengan información para mi proyecto de pregrado cuyo titulo es "Modulador FM para audio y video a 500MHz" . Debe contar con una etapa de preenfasis, mezclador (FI), filtro pasa altas, etc.. Si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma xq me ha costado hacer dicho montaje.. Hasta ahora e explorado la parte interna de ciertos integrados como el XR2206 que dice ser un generador de FM, aun me faltaria entender su funcionamiento y cual seria el circuito basico para que me genere una señal modulada en FM.. Si alguien me puede proporcionar un circuito que cumpla con el titulo de mi proyecto vuelvo y repito se los agradeceria mucho.. Espero sus respuestas por fa :D
 
TE VA A COSTAR MUCHISIMO LLEGAR A 500MHZ, a esas precuencias las paittas de los componentes influyen muchisimo, yo me plantearia utilizar algun modulo.
 
ok.. cual me recomendarias?.. Yo se que esa frecuencia es dificil, ya me he dado cuenta xq me ha costado muchisimo.. Porque ok,sumar audio y video son cicuitos sencillos y el filtrado creo q tambien el detalle esta en la amplificación y la modulacion... aun asi cualquier dato que tengas me seria de mucha ayuda porque se me esta agotando el tiempo..
 
Atrás
Arriba