Transmisor fm stereo

Hola gente de la comunidad.
Tengo ganas de hacer el home theatre inalambrico, la idea me viene a la cabeza a raiz de que en unos pocos meses voy a ser papa y ya estoy pensando en dejar lejos del alcance del niño la mayor cantidad de cables posibles y de paso despuntar el vicio. lo primero que pensé fue comprar un modulo de bluetooth para el home. pero estoy en el dilema que el gran problema es el tv ! el cual no tiene salidas de audio inalambricas (ni bluetooth, ni wifi, ni nada) solo por las salidas aux y rca. lo que queda es hacer un Transmisor fm y sintonizar la frecuencia del tv en el home!, ahora tutoriales para hacer transmisores hay muchos, pero mi dudas es como introduzco la señal "STEREO" ya que todos los esquemas que vi parecen ser para señales de audio "MONO".
Desde ya muchas gracias. ...
 
La señal se emite multiplexada. Para llevar a cabo ésta multiplexión se utilizan los codificadores stéreo
Encontrarás mucha información sobre éstos usando el buscador. Los tienes sencillos y mas complejos.

Saludos.
 
Hola se me había ocurrido usar uno de esos pero la gran mayoría ya no tienen incorporada la entrada aux, pero seguro alguno aparece. mientras voy a usar el buscador para introducirme un poco en el tema de las RF estereofónicas
 
Atrás
Arriba