Mmm, seré yo que no logro alcanzar esos objetivos?
Mi TX200 está andando a la perfección, pero tengo varias dudas:
1) He medido varias veces la corriente consumida con un téster digital, alimentado el circuito con
12Vcc perfectamente estabilizados y filtrados, y siempre me da entre
18 y 19mA, permanentemente. 
En la página dice que el consumo es de unos 35mA. Yo no logro eso ni a palos.
¿Cuál será mi problema? Por favor, si me podrías tirar una mano...
2) Con lo dicho arriba, queda bien claro que la potencia total consumida son
12V*0,019 Amp = 228mW.
No sé bien cuánto irradia en antena y cuánto en calor.
3) Hablando del calor, al principio siempre lo alimentaba con una batería de 9V. Luego me animé a meterle 12V, y, antes de hacer eso, implementé un pequeño disipador para el 2N2222 final,
con la esperanza de que calentara un poco, pero nada de nada. El transistor trabaja prácticamente frío!
:S
4) Bueno, y sobre el alcance, he obtenido como mucho
500-600 metros. No se si esto es mucho o poco, no sé si esto es correcto o yo estoy pidiendo más de la cuenta...
Lo que más me extraña de todo esto, es que el Trt final
prácticamente NO calienta, en absoluto. A penas logro notar que "entibia" muy levemente, pero nada más.
5) La potencia de salida realmente la desconozco, porque he hecho varios medidores y ninguno funciona. :enfadado:
No se cuál puede ser el problema, ya me cansé de insistir con eso.
En eso compartimos la opinión, 100%. La calidad de audio es sorprendente. Muy buena.
Agrego como dato: Tengo el Tx transmitiendo con una correspondiente antena, bien hecha, ajustada a 94mHz. El dipolo está ubicado a unos 13-14 metros del suelo más o menos. Mi casa tiene 10 metros hasta el techo (es de dos pisos), y le puse un mástil de 3 metros y medio.
A ver si me tirás una mano, o alguna información extra.
Saludos!!
PS: Me podrías indicar por favor cuánto consume tu TX200 en miliamperes??? Llegás a medir 35mA??