Transmisor telegrafico con LM317

Saludos compas solo queria saber como poder calcular la bobina de este tx de cw lo quiero para la banda de los 40 metros y si se puede bobinar en una barra de ferrite de un radio desguasada de am les dejo el circuito gracias de ante-mano
 

Adjuntos

  • Transmisor con LM317.ZIP
    3.2 KB · Visitas: 34
Hola caro Alfa34 en lo proprio texto usteds puede mirar que lo autor no ganrantiza lo correcto funcionamiento arriba 1.8Mhz , como un NO usteds ja tienes en manos la salida es esperimentar quizaz el proyecto anda en 7.0 Mhz sin problemas. Lo autor ensina a desahollar la bobina para otras frequencias , donde lo mejor es tener en manos un osciloscopio y un frequencimetro para ayudar en lo correcto desahollo.
!Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.
 
Saludos compas el programa del mini ring es el que utilizo yo para cuando necesito un toroidito pero en si mi confusion es que la bobina del tx tiene varias conexiones

]

entonses como calculo para sacar las derivaciones en la bobina? :unsure: y gracias de ante-mano
 
Última edición:
Saludos compas el programa del mini ring es el que utilizo yo para cuando necesito un toroidito pero en si mi confusion es que la bobina del tx tiene varias conexiones

http://img22.imageshack.us/img22/6469/rcph.jpg]

entonses como calculo para sacar las derivaciones en la bobina? :unsure: y gracias de ante-mano
Caro Alfa34 hay un arquivo de texto agregado con lo arquivo que contiene lo diagrama esquemactico o qual contiene datos de desahollo de la bobina incluso las derivaciones.
!Fuerte abrazo!
Att.

Daniel Lopes.
 
saludos compas ya tengo el valor de la inductacia es de 5.1 uH y el capacitor de 100p pero asi como yo que no cuento con un inductometro como le calculo las espiras en el bobinado en una barra de ferrita de 10cm de largo x 1cm de diametro las derivaciones si las se hacer van del 3% del total de espiras al 6% y al 12% pero ahora mi duda es la cantidad de espiras gracias de antemano :apreton:
 
Atrás
Arriba