Transmisor y Receptor interior para Television

Hola.
Lo que quiero hacer es como un video sender pero con entrada y salida de cable coaxial.
Es decir, yo tengo la caja de la tele en una pared de la habitacion y quiero hacer llegar la señal a la television que esta en la pared de enfrente.

Me podriais decir si con un par de antenas en los 2 lados seria suficiente o si estoy completamente equivocado y deberia hacer un transmisor y un receptor.

Es para el UHF en españa.

Saludos
Gracias de Antemano
 
exacto,. debes hacer un tx y un rx de uhf, que antena casi que antena casi no precisa!
 
Estuve mirando por el foro y no encontre ninguno que me proporcionara entrada directa del cable coaxial, todos son con audio y video separado.
Agradeceria si alguien me pudiera pasar los circuitos o algo de información sobre los transmisores y receptores de UHF.

Gracias!
 
debes demodular el audio y el video por separado, transmitir por separado, recepcionar por separado, y mezclar,

creo que es asi, va a ser mejor que tires unos metros de cable, la rf es media complicada!
 
el ancho de banda que estas pidiendo transmitir es demaciado grande y no hay nada comercial que se pueda usar

se entiende tu quieres transmitir toda la banda de CATV por el aire
 
Yo lo quiero hacer porque tengo una gata muy traviesa que se me come los cables... pero si no se puede, no se puede.

Muchas gracias a los 2!
 
Casti dijo:
Yo lo quiero hacer porque tengo una gata muy traviesa que se me come los cables... pero si no se puede, no se puede.

Muchas gracias a los 2!

ok, pero en este foro los tecnicos/ingenieros nos caracterizamos por dar soluciones:


Solucion:


Conecta el TV con un cable y mata la gata.
 
Electrodan, no entiendo bien tu solucion, pero es un 1º de un edificio de 3 plantas.
Es antiguo y es la unica caja de toda la casa (cosa que no es ningun problema por ahora).

Voy a probar con "repelentes" naturales como el limon. Voy a tener que untar de limon todos los cables...

Gracias chicos!
 
una solucion que te puedo dar, ( ya que lo mejor que podes hacer es usar el cable..) es que eduques a tu gato. el mio cuando era mas chico , molestaba bastante tambien.. cuando este comiendose los cables, salpicalo con agua. odian eso los gatos.. en un par de dias que hagas eso, ya no va a joder mas con los cables. con el mio sirvio.
 
Atrás
Arriba