Transmisores , receptores , Walkie Talkie

me parece muy bueno , subes el esquema ? lo has probado? si anda tal vez deberia probar con ese jeje y dejar de joder con circuitos faciles :LOL:
 
Pues yo voy a tener que usar el doble de cacharros bokoness ! El TDA 7000 es super utilizado.:! El esquema lo consigues en el datasheet!

EDIT1: YO no lo he armado porque no consigo el IC en mi ciudad.. pero no dudo que en la tuya lo consigas tan facil como un 555
 
Ten en cuenta que esos TDA's forman una familia..! Creo que tambien sirve el TDA7010..! De todas formas consulta a Sr. Google.:! Ademas.. he leido por ahi que tiene sus clones en otras compañias y que varia en el numero de serie..! (ejemp: TDA7000= CD1488 (esto es un mero ejemplo))
 
Buena pagina Antonhy, lo que me ha dejado pensando es la firma de este señor...

La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse..." - Anilandro -

Pues que estoy yo también de acuerdo oye¡¡
 
anthony123 dijo:
He aqui una pagina que explica como hacer una inductancia variable...! Saludos y disfrutenla..! :cool:

http://anilandro.googlepages.com/construccióndeinductanciasvariables2

Está muy detalladito y se ve muy buena..!


Haaa¡¡ un comentario, esta bobina por su gran tamaño y capacidades parásitas solo ira bien en Hf
no penseis en usar para los experimentos con FM, pues en VHF no funcionara

Para usos de OC baja ( de 0.5 a 14 Mhz) seguro que va de maravilla

Saludos
 
Si che.. tienes razon..! Usar una inductancia asi para HF- VHF.. seria la receta perfecta para el desastre.:! Pueden probar con una bobina ya hecha y un nucleo de ferrite deslizable..!
 
bueno otra variante del tda 700 aunque bastante parecida solo que este usa un tandem para el ajuste de frecuencia , es el que arme y anda bastante bien
 

Adjuntos

  • walkie_talkie_y_radio_1_150.rar
    388 KB · Visitas: 95
bueno antony me has echo madrugar hoy ! aqui te dejo el receptor con detallitos de construccion
 

Adjuntos

  • receptor_de_cb_746.rar
    427.8 KB · Visitas: 104
Algunos PDF para que se entretegan estos dias..! :LOL:


PD: Y como dicen los radioaficionados:
73 y 33 [Al fin pude entender que significaban ops: ]
 

Adjuntos

  • forsss_203.pdf
    109.3 KB · Visitas: 79
Atrás
Arriba