Transmitir CATV Inalambricamente

Hola, resulta que tengo Television por Cable (CATV) sin decodificadores ni nada de eso. El problema es que mi pieza esta un poco (muy) alejada de donde esta la instalación de Tv Cable y por ende solo veo los canales nacionales desde mi pieza. Extendí un cable de hacia mi pieza pero este atraviesa el jardin de mi casa y mis queridos perros lo destrozan en segundos. He puesto el cable lo mas alto posible, en los lados, clavado he intentado todo lo posible, pero el cable siempre termina roto y a la vez gastado un monton de dinero por nada.

Ahora mi pregunta, como podria transmitir la señal por cable hacia un emisor, para que lo reciba un receptor y luego a mi tv?
Quedaria algo así:
TvCable > Emisor ))))((( Receptor > Mi Tv.

He Googleado, pero todos dicen que se puede hacer un streaming o cosas asi, pero que solo sirven para un canal y ya. Yo necesito todos los canales.

Se podra contruir un transmisor de 2400 Mhz con un receptor para esto? Serviria?
Se que los canales viajan a travez de RF y que cada canal tiene su frecuencia de sonido y video ejemplo: canal 2 48.982mhz y 54.356mhz.
 
Que la salida del cable sea elevada , que viaje elevado , y que vuelva a entrar elevado , y santo remedio , los perros
dog.gif
no vuelan ;)
 
Atrás
Arriba