Triplicador para retroproyector Sony quemado

necesitaria ayuda para conseguir el repuesto de un retroproyector sony...

segun lo que busque en internet se llama triplicador (tambien triplificador en arg)

adjunto las imagenes con el modelo del retro y del repuesto quemado.

yo estoy en argentina y realmente no tengo idea de por donde empezar.... mas especificamente en buenos aires.
si hay necesidad de traerlo especialmente tampoco sabria donde encargarlo.



agradezco infinitamente cualquier ayuda o indicio para ubicar la pieza o reemplazo de la misma.
 

Adjuntos

  • 20131128_130646.jpg
    20131128_130646.jpg
    82.1 KB · Visitas: 25
  • 20131128_130715.jpg
    20131128_130715.jpg
    87.9 KB · Visitas: 16
El triplicador solo tiene una grieta por donde dentro humedad y sale la alta tension hacia el chasis de la tv, en esos casos se sugiere sellar dicha grieta con algun sellante o pegamento plastico de alta resistencia dielectrica.
 
En la esquina tiene una rajadura... pero en su mayor parte se pego un cable que derritio una linea y mancho todo de negro.

Tenia una reparacion en plastilina (poxipol) que es como una masilla plastica, pero evidentemente no funciono porque el retro llego a mi con el horizontal quemado.
Ya compre el nuevo horizontal. Mi idea era arrancar el problema de raiz y cambiar el repuesto, pero se me complico conseguirlo.

Vos que material sugeris para reparar la grieta? Lei por ahi que con resina (la de las lanchas) y con una capa de lana de vidrio tendria que funcionar, pero desconozco si es de buena fuente.

Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de responderme.
 
hola aschefer...... si...la resina te va a funcionar....es un compuesto a + b..y por lo general viene la base que es poliamida...con el compuesto b (catalizabor ) agregado....solo hay que agregar a (endurecedor)...le podes agregar un poco de esmalte sintetico (rojo en tu caso )...tambien se puede agregar talco (tipo corporal )..para que se espese...todo eso se puede mezclar bien antes de agregar el compuesto a (endurecedor )....se usa en reguladores de voltaje o encendidos electronicos reparados donde el repuesto original no se consigue.....suerte ....PD: no hace falta que coloques fibra de vidrio..
 
Si no tienes una tienda especializada, solo usa la silicona en barra para aplicarlas con pistolas de calor, pero antes tienes que limpiar la escoria de la grieta, calentar bien la silicona y aplicarla para que lo selle.
 
Atrás
Arriba