Tutorial para programar pic en minutos usando PARSIC

lamentablemente no he sabido de nuevas versiones...
haber en la simulacion el parsic pone tiempos de refresco en la simulacion solo para ver animada la simulacion, esto se puede arreglar poniendolo al minimo, nose si a eso le llamas el parsic no trabaja bien.

en todo caso sube programa al foro.
 
Han podido hacer la comunicacion de I2C con una memoria.
Lo que me refiero anteriormente es cuando copila, estoy utilizando una OR con 7 entradas que van a una secuencia que activa un zumbador y cuando compilo con la version 3.56, el zumbador se activaba de vez en cuando sin haber orden anterior, el problema lo descubri ahi, usando una OR de 4 entradas, no presentaba problema; el programa lo habia hecho en la version 4.3 portable, tuve que hacer unas actualizaciones y lo hice en la version 3.56 y ahi empezaron los problemas, volvi y copile con la 4.3 y bien.
 
Hola a todos es probable que el parsic esté en una version mas avanzada que el 3.56 , pero los dueños lo venden exclusivamente, para descargar una demo pueden visitar la siguiente pagina oficial de parsic http://www.parsicitalia.com/compilatore_parsic.html

Saludos, me gusto mucho tu tema y es muy bueno para los que conocemos algo de electrónica y se me hace mas fácil programar micros de esta forma, pero no encuentro el programa de Parsic completo, hay alguna forma de que me lo pases o algún link de donde conseguirlo. Gracias
 
lo veo bastante complicado no he podido ni escribir hola mundo ni nada, aunque me gusta la extructura; me llevo mejor con flowcode y niple y hasta con el mismo c ya que me conosco todos sus macros copmonentes jejeje
 
La única desventaja de la versión demo 4.0 es que no te deja guardar el archivo .pic , pero si tienes la versión 3.6 puedes guardarlos ahí y sin embargo abrirlos en la versión demo 4.0 para generar el .hex de los nuevos microcontroladores que agregó esta nueva versión.
 
Atrás
Arriba