Tv 14 chasis p62sm no enciende

hola a todos, estoy con un tv 14 samsung chasis p62sm, y el tema es el siguiente
tenia quemado el capacitor de la fuente 100micro 400 volt, lo reemplazo verifido componentes
y esta todo aparentemente bien, tengo tension de fuente 130volt pero nada mas
el transistor de fuente esta bien y el de horizontalmide tambien.
el led de stan by enciende pero no tengo ninguna otra tension, en la fuente primaria esta un ic el sdh 209b del cual no tengo esquemas y no se si sera ese el problema.
esperos sus respuetas muchas gracias
 
Hola Amigo, bueno el SDH 209B, es un circuito hibrido que gestiona la realimentacion y funcionamiento de la fuente, es decir si tienes tension de +B, correcta en el secundario, el problema yace en otro lado.
Deberas analizar el origen del resto de las tensiones secundarias, en busca de fusistor abierto, etc.
 
hola roberto y señor moderador, surgio otra duda yo saco el trh y mido sobre la placa entre base y emisor y me marca corto, sobre el tema de eprom la verdad no se como hacer lo anterior nombrado, soy principiante con el tema de tv
el televisor es itt nokia sat-143
sin el trh mido mido b+ y da 88volt
para cargar trh con una lampara tengo que hacerlo de colector a masa sacando el trh
muchas gracias por su ayuda
 
yo saco el trh y mido sobre la placa entre base y emisor y me marca corto
es normal,porque estas midiendo el transformador ese que es pequeño,
desconecta una de las patitas y mide de nuevo,y el corto ya no esta,porque estabas midiendo el tansformador

sin el trh mido mido b+ y da 88volt
esa tencion poca creo yo,deveria tener en ese punto al menos 130volt
 
si es verdad rey-julien, levanto la patita de del trafo y se va el corto
pregunta el d813 es elzener que me tiene que entregar los 125 b+
necesitaria el esquema para poder ver bien las conexiones, alguien lo tendria
gracias
 
Atrás
Arriba