Tv 14 Marca rara SEKO tiene sonido imagen no

Buenas pues este tv lo tenia en una habitacion que tenia alquilada y bueno lo estropearon o se estropeo no se al caso la tv al conestarla a la red 220 se enciende el led rojo y si pulso algun canal para que encienda la tv el led se apaga y vuelve a ponerce rojo (Creo que el led siempre esta encendido en rojo aunque la tv este en stanby o este dando imagen no estoy seguro pero creo que si) una ves que enciende no mustra nada en pantalla pero si puedo escuchar el canal en el que este la tv y aparte de eso hace otro sonido que biene del interior del tv del tipo click click que lo hace a cada segundo mas o menos y hacin asta que no apage la tv del boton power o la desconecte de la red y bueno decidi desmontar la tv para ver si era algun condensador o algo que se viera a simple vista pero no de echo la placa de la tv no tiene ni apenas polvo de lo poco que se a usado decir que cuando intente retirar el conector que va al tubo de imagen el tubo de imagen se solto pero no por que yo tirara brutamente del conector fue solo con tocarlo pero lo volvi a colocar abriendo la presilla que lleva y la volvi a apretar y ahora parece que quedo algo mas fija pero la tv hace lo mismo y bueno no estoy seguro pero con la tv abierta y conectada a la red la e encedido y se ve en el interior del tubo de imagen se va viendo rayitos de luz como los de un mechero electrico

Se os ocurre alguna soluccion? ¿puede que sea el tubo de imagen?
 
Atrás
Arriba