Tv 29" Toshiba tiene una raya en el centro

buenos dias tengo un tv 29 con micro TMP87CM34BN-3298 jungla TA1223AN vertical TA8427K audio TA8211AH reg. STR-Z2751. PB6461 1 cuando se enciende presenta una raya en el centro |vertical| he cambiado todos los filtros de la etapa de vertical tambien he cambiado ic ta8427k y nada,sigue igual,he tocado con el dedo el ic vert y como si quisiera deflexionar... si alguien pudiera facilitarme datos de este tv o diagrama se los agradeceria .....:confused:
 
Si la raya es vertical , el problema es del horizontal , posiblemente Yugo o algón capacitor de acople al yugo.

Saludos !
 
Si fuese el jungla no tendría iluminada la pantalla !!!!!.


Mas bien el Yugo Horizontal abierto o el capacitor en serie a masa con dicho bobinado.


Alguna vez me ha pasado y era falso contacto de la ficha sobre la plaqueta.


Saludos, JuanKa.-
 
a ver si entendi,
el tv tiene horizontal,pero no vertical,
entonces si samuel dice
he tocado con el dedo el ic vert y como si quisiera deflexionar.
eso quiere decir que probablemente no le este llegando señal del jungla al ic vertical.
el horizontal,evidentemente esta bien,sino no habría una raya horizontal en la pantalla del tv
y porque mencionan el horizontal ??????????
 
Les comentaba que al ingresar el tv al taller tenia el sintonizador en la parte donde se conecta la antena roto, entonces busque uno igual ,lo coloque , talvez este estaba mal ,de ahi empezaron los problemas. porque los 9v. se chuparon a 3v. y los 5v. a 1v . y comezo con la raya horizontal de color rojizo o morado tenue cuando medi la salida del vertical , en el fly back midio normal los 28v. y donde entran los 12v. y 5v. solo media 28v. me refiero al ic TA8427K . Pensando en los filtros que los rodean los cambie y tambien el ic. peo igual no mejoro en nada:confused: gracias por vuestra paciencia.... tambien con el dedo pase el ic vertical y medio que deflexiona....
 
Atrás
Arriba