Tv 48" pantalla rota - se puede cambiar?

Buenas tardes

Tengo un cliente que me viene con una tv que, en un transporte, se le rompio. La pregunta es:

Se puede reparar/cambiar una pantalla de una tv?

es una Techwood modelo: T48PIXDLED15
un saludo
 
Se puede cambiar si, reparar no!!, ahora la cuestion es quiza el costo de reparacion sea el 50% mas que el valor del equipo, conclusion si tienes de segunda mano el panel bien, si no desecharlo y listo.
 
Ahora si fue una smart tv te podría servir la placa para hacerte de un smart tv solo tendrias que adaptar la placa ahora si no, ya nada queda. Saludos
 
No depende de la marca y modelo, depende del panel interior.....puede ser una phlips y montar un panel samsung....puede ser una lg y montar un panel chimei o AUO.....si, aunque parezca mentira, hay marcas que fabrican paneles que luego a sus modelos le ponen un panel de la competencia.

Como digo tendrías que desmontarla y ver el panel que tiene montado, una vez hecho esto buscarlo....te costará caro, pero a veces lo puedes encontrar de 2º mano en buen estado de un tv de desguace, eso si, al cliente se le avisa y se le dice, "oye tienes este precio del panel nuevo, luego este de 2º mano, que vale la mitad pero ya sabes que garantía ninguna, yo no puedo saber las horas de uso que tiene el panel, si lo pones es bajo tu responsabilidad."

Por mirarlo tanto nuevo como usado y dar un precio tampoco pierdes mucho, así el cliente ve que almenos te has esforzado en darle una solución aunque le hayas avisado de antenamos que es el repuesto más caro que tiene una tv, si ni lo miras es como si no te interesara......
 
Atrás
Arriba