Tv Admiral tgf2029a con problemas de vertical

hola,me llego un tv admiral tgf2029a y ya medi todo y no encuentro la falla,busque por muchos lugares y en ninguno la solucion,le cambie el flay ya que lei que esa era la falla y el problema continua ...
 
hola perdon que tarde en responder,estaba con unos problemas,bueno les explico,me llego el tv con el problema que presenta solo una linea,tiene sonido normal pero solo se ve una linea,bueno medi todo buscando la falla y no la encontre,entonces me puse a buscar en internet las posibles fallas,pero en ningun de los sitios que entre,tenian la repuesta a la falla despues de mucho buscar encontre en un foro,uno que le pasaba lo mismo que a mi medio todo y le dava todo bien y lo soluciono cambiando el flay,cosa que yo hice pero sigue el problema.
 
Buenas.
¿Línea vertical u horizontal?
Si es horizontal tienes que busca en el circuito de vertical. Revisar condensadores, tensiones de Ic de Vertical, Ic de Vertical, etc..

Si es vertical tienes que buscar en circuito de Lineas/Horizontal. Puede ser bobinas deflectoras, soldaduras en conector bobinas, pista cortada, etc.

No dejar el tv encendido mas de un par de segundos, para que no se quede marcada la línea en la pantalla.
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos , lo mejor a hacer es tener disponible en las manos lo diagrama esquemactico dese televisor de modo puder tentar analizar lo que se passa con los circuitos ao inves de canbiar conponentes ao azar y arreglar lo defecto .
Una sugerencia es medir las tensiones en lo circuito de salida vertical , debemos recordar que muchos equipos alimentam la salida vertical a partir de una tensión rectificada del transformador de salida horizontal (Fly Back):cool::cool::cool::cool:
!Suerte en lo mantenimiento !
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Buenas.
Revisa si es este el esquema, compara Integrados y puntos clave como diodos de salida tensiones.

Mañana mas y mejor ;)
Saludos.
 

Adjuntos

  • ADMIRAL ktv_tg2900a_tgf2029a_chassis_ptqm02.pdf
    287.8 KB · Visitas: 47
hola,bueno les comento,encontre la falla,era un diodo d351,se ve que se me paso chequearlo,lo cambie y problema solucionado,mil gracias a todos por su ayuda,saludos a todos.
 
Atrás
Arriba