Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Usa la conexión manual por SSID.Reviso y le doy a conexión auto y me aparece una dirección IP que comienza por 169
¿Qué puedo hacer?
Respaldo para reprogramar la e-MMC con el RT809H: AIWA_AW32B4SMGNecesito el firmware de un TV aiwa, modelo AW32B4SMG.
Respaldo para reprogramar la e-MMC con el RT809H: AIWA_AW32B4SMG
Firmware compatible: JUC7.820.00278121
Sí, así es, pero solo en el caso de que la falla sea por corrupción de datos.Me dijo ese amigo, que poniendo el Firmware en un Pendrive de entre 4 y 8 GB formateado a FAT32, introduciéndolo en el USB del TV, con el mismo desconectado de la energía, luego conectando y presionando el botón de encendido el Firmware se carga automáticamente desde el pendrive, ¿es eso cierto?
Solo el que dice firmware compatible, el respaldo es para regrabar la e-MMC con programador.¿Estos que deja acá en esta publicación me sirven?
Sí, pero ten en cuenta que se trata de un firmware compatible con la placa JUC7.820.00278121, si tu TV tiene otra placa, no servirá.¿Podría hacer ese procedimiento y ver si lo puedo recuperar?
No, las placas son muy diferentes, aunque usen el mismo procesador, el hardware cambia bastante.La tarjeta madre que usa es el modelo JUC7.820.00292577
Así como lo ves en la fotografía.
¿Crees que le sirva o debo usar algún otro diferente al que publicaste??
Si reparas teléfonos celulares debes tener un programador para e-MMC y saber el proceso.solo reparo celulares y eso.
 se te agradece de corazón.
 se te agradece de corazón.Ese respaldo que me enviaste es lo único que necesito a parte del programador de la Emmc cierto? Solo hago el procedimiento de carga del mismo en el Emmc con el programador y listo? Se puede hacer sin desmontar la Emmc con las pinzas o debo desmontarlo y hacerlo en el socket adecuado?No, las placas son muy diferentes, aunque usen el mismo procesador, el hardware cambia bastante.
Para la placa JUC7.820.00292577 solo existe el respaldo, pero se requiere un programador para e-MMC.
No debes instalar ningún firmware que no sea el que fue escrito para la placa.
Si reparas teléfonos celulares debes tener un programador para e-MMC y saber el proceso.
Este es el enlace del respaldo: EMMC_AIWA_JUC7.820.00292577