Tv Aiwa TV-AS205NH sin video ni sonido.

Inmediatamente que lo conecto puedo ver los pulsos de Data y Clock (sea en el osciloscopio o con una punta lógica), el OSD completo, pero sin imagen ni sonido.
Los pulsos del bus I2C sólo se ven en el instante de hacer la conexión, luego ya no se ven cuando se dan las órdenes.
Asumo que ahí están porque cambia canales, controla las barritas de volumen, el menú, etc.
Otro detalle curioso es que si apago el Tv, ya no me aparecen los números de los canales, lo demás sí, aunque aparenta que cambia canal, ya que no da video ni sonido, pero se nota el cambio de brillo en la pantalla. Si en vez de apagar correctamente, sólo lo desconecto, al volver a conectar aparecen los números de los canales.
Todas las señales de entrada de video y de sonido se encuentran en el jungla, pero las salidas de dichas señales brillan por su ausencia (por eso fue que le cambié como primera medida el jungla).
El micro lo cambié porque el pin 2 que es la entrada de los pulsos que vienen del vertical estaba aterrizada.
Tampoco hay video ni sonido en las entradas auxiliares.
Los voltajes están de acuerdo con el diagrama, salvo en el jungla los que tienen que ver con las salidas que están disminuidos.
Expongo el problema como va por el momento, ya que sería muy largo de explicar desde el principio. Sólo diré que los cambios más importantes que le he hecho son: el IC TA1201CN (jungla), IC M37272M8-183SP (micro), IC EEPROM y XTAL 3.58MHz.
Puedo decir que en todods los Tv\'s que he visto siempre he podido ver los pulsos del bus I2C, no entiendo por qué aquí no los puedo ver (sólo los veo en el momento de conectar a la red AC) y aparentemente ahí están porque acata las órdenes.
Las dos líneas del bus las revisé minuciosamente, las pistas y los valores de resistencias.

Agradeceré sobremanera cualquier sugerencia para lograr la reparación de este televisor. ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba