Tv Aiwa TV-F2100NH no llega a encender

Saludos, tengo en el taller áste Aiwa TV-F2100NH, creo que el chasis es del mismo numero, el asunto que uno le da a prender y en lo que lo que lo esta haciendo se apaga o se protege , tiene video y tiene audio, el b+ está bien pero no logro entrarle al problema, solicito ayuda y subo el diagrama para que sea mas facil, de antemano gracias
 

Adjuntos

  • AIWA TV-F2100.pdf
    4.3 MB · Visitas: 38
Hola alejandro,Ademas de verificar ,lo que sugiere Pandacba,Podrias probar el desvincular el +B del horizontal,y en su lugar colocar una lampara incandescente de 60w,en esas condiciones, tendrias que verificar que voltage tenes en el +B ,deberian ser 120V.

Saludos.
 
Si el b+ está en 119.8 , lastimeramente no tengo aerosol frió

Al Aiwa le cambié el vertical y sigue la misma falla, necesito sugerencias, él arranca bien imagen, audio pero en pocos instantes se apaga y si le doy a encender vuelve a encender y se apaga de nuevo y así todo el tiempo
 
Muchas gracias Sr Horquera, efectivamente estaba la R 609 (390 k) abierta, al cambiarla el tele queda encendido, ahora con tiempo reviso el resto y comento.
Muchas gracias a todos : el griego, pandacba, DOSMETROS Y EL Sr Horquera por asistirme, todo quedo bien muchas gracias.
 
Atrás
Arriba